SINGAPUR, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — BingX, la plataforma líder en comercio social y criptomonedas, anuncia el lanzamiento del trading en cuadrícula (Grid Trading) de futuros tras la presentación de Spot Grid Copy Trading en marzo. La nueva estrategia está disponible para todos los usuarios registrados de modo que los operadores puedan ganar de una manera más flexible en este invierno de las criptomonedas.

BingX presenta el trading en cuadrícula de futuros a los operadores de energía en el invierno de las criptomonedas

 

(PRNewsfoto/BingX)

Como su nombre lo indica, el Grid Trading de futuros combina el comercio de redes y el de futuros, lo que puede generar ganancias en la red para los usuarios. Grid Trading es una estrategia de operaciones cuantitativas que automatiza la compra y venta de activos digitales a intervalos predeterminados en torno a un rango de precios predefinido para generar cuadrículas comerciales.

Estas cuadrículas comerciales ayudan a los inversionistas a generar dinero como una red de pesca: a través de la ejecución de órdenes de compra a bajo precio y venta a alto precio durante la volatilidad de los precios, el sistema garantiza ganancias cada vez que el precio de venta supera el precio de compra, con lo que se elimina la necesidad de las previsiones del mercado. Además, el Grid Trading de futuros permite a los operadores utilizar el apalancamiento para optimizar las ganancias.

En comparación con otras plataformas, BingX ofrece a los usuarios más flexibilidad al reducir la cantidad mínima de inversión. Los operadores pueden probar el Grid Trading de futuros con 20 USDT y observar cómo se produce el arbitraje automáticamente. También pueden preestablecer un punto de detención para limitar la pérdida en una posición de seguridad.

Para este trimestre, parte del enfoque estratégico de BingX es ofrecer a los usuarios y operadores un mejor entorno de operaciones y nuevas herramientas que faciliten la rentabilidad. También estamos simplificando aún más el proceso de operaciones para que puedan emplear nuevas tácticas comerciales que les permitan ganar, especialmente teniendo en cuenta la situación actual del mercado“. – Elvisco Carrington, director de Relaciones Públicas y Comunicaciones Globales de BingX

Esta nueva característica estará disponible tanto en la app BingX como en la aplicación de escritorio. Los operadores ya no necesitan estar pendientes del mercado todo el día, ya que la funcionalidad toma decisiones comerciales estratégicas, informadas y racionales en su nombre. Para alentar a los operadores a ganar dinero con herramientas inteligentes, BingX está a punto de lanzar una campaña para cubrir las pérdidas de todos los operadores en su primer mercado de cuadrículas de futuros.

La seguridad siempre es una de las prioridades de BingX. Desde principios del segundo trimestre de 2022, el mercado criptográfico en general ha experimentado una tendencia a la baja. La bancarrota presentada por Three Arrows Capital desencadenó una espiral descendente que ha perjudicado a muchos inversionistas de criptomonedas. Ante esta grave turbulencia, BingX se mantiene fiel a su misión de proteger los activos del usuario. BingX no realizará operaciones de cobertura con los fondos de los usuarios en inversiones de riesgo bajo ninguna circunstancia.

BingX está comprometida a lograr más funciones y servicios líderes en la industria para atender las diversas necesidades comerciales y sociales de los usuarios. Para optimizar la experiencia de inversión y maximizar las ganancias del usuario, BingX siempre está en movimiento.

Acerca de BingX 

Fundada en 2018, BingX.com es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de comercio social. Creada para enriquecer toda la industria de las criptomonedas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios comercialicen sus activos favoritos como SafeLight, Elongate, Whiteheart y AAVE. Es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de comercio social. Los nuevos operadores podrán realizar copy trading y aprender de más de 3.000 operadores profesionales en BingX. En la actualidad, BingX cuenta con cuatro licencias de funcionamiento de las regiones de la Unión Europea, los Estados Unidos, Canadá y Oceanía. BingX es un espacio seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios comercialicen sus activos favoritos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1862174/0719_en_twitter_1200x675_2.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg 

FUENTE BingX