VILNA, Lithuania , 19 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — En un paso importante en su crecimiento en Latinoamérica, el exchange de criptomonedas BingX ha anunciado su expansión a Brasil. A partir de ahora, los usuarios en Brasil podrán acceder a criptomonedas en Reales Brasileños (BRL) a través de transferencias facilitadas por Pix, un sistema de pagos instantáneo creado por el Banco Central de Brasil.

BingX suma pagos en Reales Brasileños (BRL) de cara a su expansión en Latinoamérica

Esta decisión estratégica es parte del ambicioso plan de BingX para expandir su alcance en Latinoamérica, demostrando el compromiso de BingX en proveer una diversidad financiera accesible para los usuarios de la región. Al permitir depósitos y retiros en BRL, BingX simplifica el proceso de adquisición de criptomonedas a la vez que asegura una experiencia fluida para todos sus usuarios.

Entendiendo los altos estándares y expectativas del usuario brasileño, BingX está comprometido con brindar una calidad de servicio de primer nivel. “Estamos entusiasmados de traer los servicios centrados en el usuario de BingX a Brasil, lo que marca el primer paso en nuestro viaje para expandirnos en América Latina. Al permitir transacciones fluidas con BRL a través de Pix, estamos brindando a los usuarios una mayor accesibilidad y seguridad en sus actividades con criptomonedas”, afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de la compañía.

La inclusión de Pix como método de transacciones subraya el compromiso de BingX de satisfacer las necesidades de sus usuarios brasileños brindándoles una plataforma rápida, confiable y segura para sus operaciones financieras. Esta adición apunta a mejorar la experiencia del usuario, agilizando el proceso de compra y venta de criptomonedas y convirtiendo a BingX en una plataforma de referencia para los usuarios de criptomonedas en Brasil.

Como celebración por esta novedad, BingX ha decidido lanzar una recompensa para sus usuarios brasileños en la que los primeros 500 clientes que recarguen sus cuentas utilizando BRL y ejecuten su primera transacción de fiat a cripto recibirán un reembolso del 10% en USDT sobre el valor de su primer pedido. Además, la campaña recompensará a los primeros 500 usuarios que conviertan al menos 30 USDT desde BRL, proporcionándoles un paquete de regalo valorado en hasta 100 dólares.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.

En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para necesidades de prensa, por favor contacta a pablo@bingx.com

Para más información, por favor visita www.bingx.com/es-es/ 

(PRNewsfoto/BingX)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2366269/en_us_shiping_1920x1080.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/BingX_logo_Logo.jpg

 

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-suma-pagos-en-reales-brasilenos-brl-de-cara-a-su-expansion-en-latinoamerica-302093109.html

FUENTE BingX