Protocolo de liquidación instantánea para transformar la nómina, el flujo de caja, la adquisición de tokens y más

SINGAPUR, 15 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Bitget, una bolsa de derivados líder a nivel mundial, anunció la cotización de Zebec Protocol (ZBC), un protocolo de liquidación continua y de firma múltiple (Multisig) basado en la cadena de bloques de Solana. El par comercial ZBC/USDT en Bitget estará disponible para los operadores a partir del 16 de marzo a las 10:00 a. m. (UTC).

Bitget lists Solana-based Zebec Protocol on its Launchpad

Diseñado para ofrecer liquidaciones de transacción en tiempo real, Zebec utiliza mecanismos de pago descentralizados para transformar y simplificar los sistemas financieros tradicionales. Los mecanismos de pago descentralizados permiten reducir al mínimo las tasas de transacción por interferencia de terceros, con tasas de transacción mínimas y el portal de pagos más rápido.

“Zebec tiene una excelente trayectoria en la creación de productos híbridos que son esenciales para la adopción masiva de las criptomonedas. Creemos que el futuro de las criptomonedas depende en gran medida de los proyectos emergentes que se desarrollan sobre los ecosistemas de DeFi”, sostuvo Sandra Lou, directora ejecutiva de Bitget.

“Para acelerar este crecimiento, ofrecemos una plataforma para que los proyectos basados en soluciones de capa 2 obtengan el apoyo que requieren. Estamos sumamente emocionados de estar reduciendo aún más la brecha entre las finanzas tradicionales y las criptomonedas mediante soluciones de DeFi mejoradas. A medida que impulsamos el desarrollo de nuestra plataforma de lanzamiento, estamos ansiosos por presentarle más proyectos prometedores a nuestra comunidad”, agregó.

Al aprovechar la esencia de la irreversibilidad y la transparencia, Zebec posibilita liquidaciones continuas con una alta liquidez que enriquece la productividad de los tokens tras la adopción masiva. Zebec Pay, la primera solicitud ofrecida por Zebec, brinda una solución de nómina de bajo costo que les permite a los empleados recibir pagos al instante, en USDC u otras monedas de precio estable, lo que les permite acceder a sus fondos simultáneamente. Los empleados también pueden asignar fácilmente una parte de su sueldo a cuentas criptográficas IRA y 401k compatibles.

Con un ecosistema de más de 250 proyectos, Zebec cuenta con una multitud de propuestas que desarrollan soluciones sobre él. Al ser una solución de gestión de tesorería de firma múltiple, también es el primer producto de nómina en cadena del mundo con funciones tributarias. Hasta la fecha, Zebec ha recaudado USD 21 millones de titanes de la industria como Coinbase Ventures, Solana, Lightspeed, Alameda Capital y más. Zebec Protocol fue fundada por Sam Thapaliya, quien también es cofundador de ASMI Corp, una plataforma de IA y analítica de video, y tiene cuatro patentes estadounidenses a su nombre.

“Estamos sumamente felices de abrir corredores para que los usuarios de Bitget inviertan en nuestra visión de revolucionar los actuales sistemas de pago”, señaló Sam Thapaliya, cofundador y director ejecutivo de Zebec Protocol.

La plataforma de lanzamiento de Bitget ofrece una oportunidad exclusiva para que sus usuarios obtengan acceso anticipado a proyectos con alto potencial en este sector. Desde sus inicios, se lanzaron varios proyectos que recibieron comentarios positivos en el seno de la comunidad. La plataforma seguirá siendo un enfoque crucial de Bitget para continuar su dedicación al desarrollo más amplio de las criptomonedas y la cadena de bloques.

Para obtener más información, consulte el anuncio.

Acerca de Bitget 

Bitget es una bolsa de criptomonedas líder a nivel mundial establecida en julio de 2018. El objetivo de Bitget, que atiende a más de 2 millones de clientes en 50 países, es contribuir a la adopción de las finanzas descentralizadas a escala global. Desde su lanzamiento, Bitget se ha convertido en la mayor plataforma de operaciones de copia de criptomonedas del mundo, a través de la creciente popularidad de sus productos comerciales insignia de copia con un solo clic. Según CoinmarketCap, Bitget ocupó el tercer lugar a nivel mundial en términos de su volumen de derivados a enero de 2022. Manteniéndonos fieles a nuestra misión de “Better Trading Better Life”, en Bitget estamos comprometidos a ofrecer soluciones comerciales integrales y seguras a nuestros usuarios de todo el mundo. En septiembre de 2021, Bitget anunció su patrocinio del mundialmente reconocido equipo de fútbol Juventus como su primer socio de mangas y socio criptográfico oficial de deporte electrónico de PGL Major poco después. A principios de 2022 también se anunciaron alianzas con la principal organización rusa de deportes electrónicos, Team Spirit, y con el principal y más antiguo club de fútbol de Turquía, el Galatasaray.

Para conocer más detalles sobre Bitget, visite bitget.com.

Acerca de Zebec 

Zebec es un protocolo de liquidación continua que transformará la nómina, el flujo de caja y la adquisición de tokens al permitir que los usuarios envíen pagos y distribuciones cada segundo. Está lanzando el primer producto de nómina en cadena del mundo con retenciones de impuestos integradas y la primera tarjeta de débito para billeteras de Solana. Zebec es una tecnología DeFi revolucionaria que posibilita flujos de pagos en tiempo real, fluidos y continuos. Los flujos de dinero automáticos que se posibilitan a través de Zebec permiten que las empresas, los empleados y los consumidores reimaginen completamente cómo se les paga, cómo invierten y cómo compran productos o servicios.

Para obtener más información, visite: https://zebec.io/

Contacto: Simran Alphonsosimran@bitget.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1765885/Bitget_Launchpad.jpg

FUENTE Bitget