Más de 3.000 usuarios registrados y un fondo de premios mejorado de 200 BTC

SINGAPUR, 23 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Bitget, el principal mercado global de derivados, anunció hoy el inicio oficial de su competencia bianual de trading: King’s Cup Global Invitational (KCGI). Debido a la extraordinaria respuesta desde su lanzamiento, se prorrogó el plazo de registro. Si bien la competencia en sí comenzará el 20 de mayo a las 10:00 (UTC +8), los participantes pueden seguir registrándose desde el 20 de mayo a las 10:00 (UTC +8) hasta el 24 de mayo a las 10:00 (UTC+8). La clausura oficial de la KCGI 2022 será el 10 de junio a las 10:00  (UTC +8).

Cuando se abrió oficialmente el periodo de registro para KCGI 2022 el 9 de mayo, se registró un número récord de 500 inscritos, lo que constituyó una respuesta positiva ante el tan esperado regreso de la competencia de trading para la comunidad Bitget. Hasta la fecha, se han registrado más de 3.000 participantes, lo que representa un aumento del 500 % desde el día de lanzamiento. Ante una respuesta tan abrumadora por parte de la comunidad y tras el impulso de la popularidad del año pasado, el periodo de registro se amplió cuatro días hasta el 24 de mayo.

Al referirse al inicio oficial de la competencia, Sandra Lou, directora ejecutiva de Bitget, comentó: “Aprovechando la creciente influencia de las competencias de trading, así como la exitosa ejecución de la KCGI, continuaremos nuestros esfuerzos para implementar iniciativas más gratificantes y atractivas para que participen nuestros usuarios. Lo que es más importante, esperamos ofrecerles a nuestros usuarios más opciones para cuando quieran diversificar su cartera de inversiones.

Sandra agregó: “Estamos sumamente emocionados de ver la abrumadora respuesta de los usuarios durante la ronda inicial de registro. Tras esta medida sin precedentes de ampliar la fecha límite, esperamos con ansias el desarrollo de la competencia. ¡Que comiencen los juegos!”

Para obtener más información sobre KCGI, visite https://www.bitget.com/en/kcgi/spring/2022

Acerca de Bitget 

Fundada en 2018, Bitget es una de las bolsas de criptomonedas más importantes del mundo. Con más de dos millones de usuarios en más de 50 países de todo el mundo, Bitget aceleró su misión de promover las finanzas descentralizadas en 2021. La plataforma se ha convertido en una de las bolsas de copy trading y derivados de criptomonedas más grandes del mundo y está clasificada entre las cinco primeras a nivel mundial por CoinMarketCap y CoinGecko en operaciones de derivados por volumen.

FUENTE Bitget