El pozo de premios ahora será de 200 BTC

SINGAPUR, 27 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Bitget, la principal bolsa de derivados del mundo, anunció hoy el retorno de su codiciadísima King’s Cup Global Invitational (KCGI). La inscripción para Bitget KCGI 2022 se iniciará el 9 de mayo a las 10:00 y culminará el 20 de mayo a las 10:00 (UTC+8), mientras que la competencia real tendrá lugar desde el 20 de mayo a las 10:00 hasta el 10 de junio a las 10:00 (UTC+8).

KCGI debutó a finales de 2021 y atrajo a cerca de 10.000 participantes cuando se presentó por primera vez a los usuarios de Bitget. KCGI consta de dos formatos competitivos: batalla de equipo y competencia individual. Los usuarios con al menos 300 USDT en su cuenta de futuros al momento de la aplicación podrán participar en la KCGI de este año.

Tras el impulso de la popularidad del año pasado, el pozo de premios para KCGI 2022 se ha duplicado a 200 BTC. Además de los premios en dinero, habrá una serie de obsequios como parlantes Bose, televisores LG standbyME, entre otros.

Al comentar sobre el KCGI de este año, Sandra Lou, directora ejecutiva de Bitget, expresó: “Estamos encantados de anunciar la edición de primavera de KCGI 2022: el llamado del trono. Desde su debut a finales del año pasado, hemos recibido comentarios extremadamente positivos de nuestra comunidad, motivo por el cual hemos decidido duplicar nuestros premios este año. Al organizar competencias comerciales, esperamos ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de comprender y aprender sobre las criptomonedas en un entorno divertido e innovador, y recibir premios como parte de la experiencia. ¡Esperamos ver a nuestros participantes inscritos iniciar una emocionante ronda de competencia y les deseamos la mayor de las suertes!”

Evento de KCGI: www.bitget.com/kcgi/spring/2022

Acerca de Bitget 

Bitget es una bolsa de criptomonedas líder a nivel mundial establecida en julio de 2018. Desde su lanzamiento, Bitget se ha convertido en la plataforma de operaciones de copia de criptomonedas más grande del mundo. Según CoinmarketCap, Bitget ocupó el tercer lugar a nivel mundial en términos de su volumen de derivados a enero de 2022. En septiembre de 2021, Bitget anunció su patrocinio del mundialmente reconocido equipo de fútbol Juventus como su primer socio de mangas y socio criptográfico oficial de deporte electrónico de PGL Major poco después. A principios de 2022 también se anunciaron alianzas con la principal organización de deportes electrónicos, Team Spirit, y con el principal y más antiguo club de fútbol de Turquía, el Galatasaray.

Telegram: https://t.me/bitgetEN

Twitter: https://twitter.com/bitgetglobal

 

FUENTE Bitget