Lidera el camino con el copy trading con un clic, y mucho más

SINGAPUR, 15 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Bitget, una bolsa de derivados líder a nivel mundial, siempre ha colocado la innovación de productos en el centro de su enfoque.

A medida que las redes sociales y las plataformas de mensajería se convierten en una parte integral de la vida de las personas, ya sea profesional o personal, no hay razón para que no se incorpore la inversión en criptomonedas. El trading social permite a las personas interactuar y observar a otros traders, así como seguir o ejecutar las estrategias de pares más experimentados. El trading social también maximiza el potencial de trading de cada persona con un poco de ayuda de alguien más experimentado.

Desde su lanzamiento en mayo de 2020, el copy trading con un solo clic ha roto el molde de los modelos de trading, cerrando la brecha entre traders de todos los rincones del mundo. Por ello, se ha establecido un modelo de trading social en la esencia de Bitget, donde los seguidores y los traders pueden interactuar sin límites y recorrer su propio camino interconectado hacia la libertad financiera. Hasta la fecha, el copy trading con un solo clic de Bitget ha reunido a más de 27.000 traders profesionales, con aproximadamente un millón de seguidores. Además, los copy traders han obtenido más de USD 1.000 millones en ingresos totales, mientras que los seguidores han obtenido en conjunto más de USD 1.560 millones.

Ciñéndose estrechamente al concepto de trading social, Bitget trabajará en pos de una plataforma estratégica abierta en 2022. El primer paso es lanzar el “grid trading”, un tipo de estrategia cuantitativa de trading diseñada para maximizar los rendimientos en un mercado limitado a un rango (range-bound). Un usuario simplemente establece un rango de precios para el bot de trading automatizado, ajusta cuántas “grids” desea y, mientras el precio se mantenga dentro del rango establecido y dependiendo de la configuración, el bot venderá una parte cuando el precio suba o comprará una parte cuando baje de manera progresiva.

Gracy Chen, director general de Bitget, expresó: “El trading social se enfoca en nuestra necesidad innata de conexión, ya sea que eso signifique compartir, celebrar o incluso compadecerse de la empresa de otros mientras operamos. Aquí en Bitget, nuestra oferta emblemática, el trading de copia con un solo clic, no es ni más ni menos que un pionero en el trading social. Además, el copy trading y el trading de “grids” iluminan el camino hacia el máximo potencial del trading social, lo que permite a los usuarios, los formadores de opinión (KOL) y los traders profesionales intercambiar información libremente, adoptar múltiples modelos de trading y optimizar las estrategias para su propio beneficio, y a largo plazo, fortalecer aún más la base del ecosistema de Bitget”.

Contacto para los medios: 

andrea.leung@bitget.com 

simran@bitget.com

 

FUENTE Bitget