Se espera un mayor margen en las economías emergentes 

SINGAPUR, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Bitget, una bolsa de derivados líder a nivel mundial, se complace en publicar un informe conjunto con Boston Consulting Group (BCG) y Foresight Ventures. El primer informe industrial exhaustivo de Bitget, “What Does the Future Hold for Crypto Exchanges” (“Qué le depara el futuro a las bolsas de criptomonedas”), aborda el panorama competitivo de las bolsas de criptomonedas, da a conocer importantes tendencias de desarrollo en los mercados de operaciones de criptomonedas, su papel en la habilitación de la economía Web3 y comparte información sobre cómo desenvolverse en el espacio de las criptomonedas durante un mercado a la baja.

Bitget and BCG foresee Crypto Exchanges to play a key role in enabling Web3 transformation

Este informe presenta un estudio intensivo sobre el entorno de desarrollo de las bolsas de criptomonedas desde distintas perspectivas, como un próspero mercado de derivados, el impulso del rápido crecimiento del volumen de operaciones, los impactos de la regulación y las aplicaciones innovadoras. El informe también proporciona una visión prospectiva del panorama competitivo final, así como perspectivas sobre las vías de crecimiento para las bolsas de criptomonedas.

Al comentar sobre el informe, Gracy Chen, directora general de Bitget, expresó: “Este informe brinda información sobre los recientes desarrollos del mercado de las criptomonedas, con amplios conocimientos que giran en torno a las bolsas de criptomonedas y las futuras trayectorias de las operaciones ganadoras. Seguimos atestiguando un enorme entusiasmo por parte de los inversionistas a pesar de esas condiciones del mercado. Según los hallazgos del informe, el volumen de las operaciones de criptomonedas aún tiene un gran espacio para crecer, y las regiones de LATAM y APAC siguen siendo las dos regiones más atractivas en las que los actores globales pueden expandirse, debido al mayor potencial del mercado y las progresivas regulaciones del sector criptográfico. Esta es la misma visión que refleja nuestra estrategia de desarrollo, ya que estas dos regiones se encuentran entre las que se incluyen en nuestro enfoque principal. Mientras tanto, seguiremos mejorando nuestros productos mediante creatividad e innovación, además de impulsar la adopción del trading de criptomonedas y el trading social con la visión de aumentar la independencia financiera para el resto del mundo”.

Tjun Tang, director general y socio sénior de BCG, comentó: “A pesar de la reciente interrupción del mercado, creemos que este tiene oportunidades de crecimiento por delante. Las bolsas de criptomonedas desempeñan un papel clave en el ecosistema Web3 gracias a que ofrecen acceso, liquidez e infraestructura. Dada la intensificación de la competencia, las bolsas de criptomonedas deben adaptarse a la dinámica situación del mercado y transformar su estrategia para vencer a la competencia. En este informe ofrecemos perspectivas sobre el futuro de la adopción de la Web3, los mercados emergentes de alto potencial, además del panorama competitivo de las bolsas de criptomonedas y su futuro estado final. Destacamos las exclusivas oportunidades de crecimiento que las bolsas de criptomonedas pueden explorar: fortalecer y escalar las principales ofertas; ampliarse a otros productos y ofertas; desarrollar modelos comerciales innovadores; y liderar el camino para ofrecer soluciones Web3 en las industrias tradicionales”.

Para obtener más información sobre el informe, consulte el resumen que se presenta a continuación o vea el informe completo aquí. (https://bit.ly/3RSBDDC).

Acerca de Bitget 

Bitget, fundada en 2018, es una de las bolsas de criptomonedas más importantes del mundo y tiene un firme enfoque en el trading social. Con más de dos millones de usuarios en más de 50 países de todo el mundo, Bitget aceleró su misión de promover finanzas descentralizadas en 2021 con una fuerza laboral de 600 empleados en representación de más de 38 nacionalidades.

Acerca de Boston Consulting Group 

Boston Consulting Group se asocia con líderes del sector de los negocios y la sociedad para abordar sus desafíos más importantes y aprovechar sus mayores oportunidades. BCG fue pionera en estrategia empresarial cuando fue fundada en 1963. Hoy en día, ayudamos a los clientes con la transformación total mediante el fomento de un cambio complejo, el apoyo al crecimiento de las organizaciones, la creación de ventajas competitivas y el impulso del impacto final.

Para consultas de los medios, escriba a:
Andrea Leung
andrea.leung@bitget.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1864708/BCG_Bitget_Foresight.jpg

FUENTE Bitget