SINGAPUR, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — BitKeep, la principal billetera multicadena descentralizada de Asia, se complace en anunciar que su billetera multicadena ha alcanzado un volumen de transacciones de cinco millones. La cantidad promedio diaria de transacciones swap (permuta financiera) en el swap multicadena de BitKeep alcanzó los USD 20 millones, mientras que el máximo histórico de Metamask, la billetera líder basada en Ethereum, registró USD 40 millones.

Con un ecosistema de múltiples blockchains como Ethereum, Solana, BNB Chain y Polkadot, entre otros, BitKeep ofrece más de 45.000 criptoactivos y Dapps a usuarios globales, lo que la convierte en una de las billeteras de swap de cadena cruzada más grandes del mundo. Durante los últimos seis meses, el volumen de transacciones de BitKeep aumentó 50 veces, con más de 150.000 usuarios activos diarios y 450.000 usuarios activos mensuales. En el primer trimestre de 2022, BitKeep registró un crecimiento de usuarios del 31 %.

“Creemos que el futuro de las blockchains depende en gran medida de sus protocolos subyacentes. Es importante facilitar a las personas el acceso a estos ecosistemas, donde nacen miles de proyectos descentralizados emergentes”, afirmó Kevin Como, director general de BitKeep.

“La demanda de servicios multicadena y de cadena cruzada está aumentando y estamos aquí para ofrecer una vía segura y confiable para acceder a ellos”, agregó.

A principios de este mes, BitKeep lanzó la nueva versión 7.0 de su plataforma, que ofrece una nueva IU y mejores ofertas de servicio. Además, se ha implementado un nivel adicional de seguridad con nuevas medidas. También se agregaron nuevas funciones, como NFT Marketplace y las opciones de Airdrop para ofrecer a sus usuarios una experiencia más completa y satisfactoria.

Acerca de BitKeep

BitKeep, la principal billetera de criptomonedas de Asia, combina Wallet, BKSwap, Dapp, NFT y Discord con el objetivo de convertirse en la entrada más importante al mundo descentralizado. Fundada en mayo de 2018, BitKeep ha proporcionado un servicio confiable de gestión de activos digitales para más de 5 millones de usuarios de 168 países. BitKeep ha consolidado alianzas estratégicas con las 40 principales cadenas públicas, como Polygon, Solana, BSC, ETH, DASH, OEC, TRON, Fantom, Wax, IOST, AVAX, ZkSync y Terra (Luna), y se ha convertido en la billetera oficial recomendada. Con más de 40 cadenas principales, más de 10.000 DAPP y más de 4.5000 criptoactivos, ha adquirido el compromiso de crear la entrada más importante al mundo descentralizado.

Sitio web: https://bitkeep.com/

FUENTE BitKeep