SALT LAKE CITY, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Bitt, la compañía tecnofinanciera global, anuncia el nombramiento de Baker Nanduru, ejecutivo sénior, para el cargo de director de productos. 

Baker aporta una larga trayectoria de liderazgo empresarial y ejecutivo en compañías líderes en el mercado, como McAfee, Symantec, GoDaddy y varias empresas emergentes. Más recientemente, Baker fue ejecutivo de productos en McAfee, donde gestionó una cartera de productos de consumo de más de USD 2.000 millones que incluye soluciones de seguridad, identidad, privacidad, confianza e IoT que atienden a más de 100 millones de consumidores a nivel mundial.

Brian Popelka, director ejecutivo de Bitt, expresó: “Nos complace darle la bienvenida a Baker a la gerencia ejecutiva de Bitt. El liderazgo, el conocimiento y la experiencia de Baker a partir de una carrera condecorada en McAfee, Symantec y GoDaddy será de beneficio inmediato para todo el equipo de Bitt y para el crecimiento estratégico de la compañía”.

Como director de productos, Baker dirigirá los equipos de diseño, gestión y marketing de productos, así como el éxito del cliente para Bitt en asociación con los equipos de ingeniería, marketing y ventas, a fin de impulsar la adopción masiva de los productos y los servicios de moneda digital. Baker comentó: “Estoy sumamente emocionado frente a la misión de Bitt de ofrecer soluciones de moneda digital accesibles y de bajo costo para el mundo. Me entusiasma incorporarme a un líder del mercado y espero aprovechar mi experiencia para consolidar y ampliar nuestra posición de liderazgo en la categoría del mercado global de monedas digitales”.

Bitt se ha mantenido en una trayectoria de crecimiento constante desde principios de 2021, cuando se asoció con diferentes bancos centrales y partes interesadas para implementar el primer piloto de una CBDC (moneda digital emitida por un banco central) del mundo en un gremio monetario multinacional. A esto le siguió de cerca la implementación da la primera CBDC minorista en vivo en el continente africano y una moneda estable en Centroamérica. “Bitt sigue desarrollando, perfeccionando e implementando características adicionales para los clientes existentes, incluso mientras implementamos nuestra tecnología en nuevos mercados. Pronto anunciaremos el lanzamiento del piloto de e-grivina en Ucrania y estamos ansiosos por ver cómo esto genera un impacto positivo en los ciudadanos de ese país”.

Bitt sigue ampliando su equipo diverso y disperso a nivel mundial, y está reclutando activamente en todo el mundo.  

Acerca de Bitt
Bitt es una compañía global de tecnología financiera que ofrece soluciones de moneda digital y monedas estables a bancos centrales, instituciones financieras y participantes de ecosistemas de todo el mundo. Con un equipo de más de 80 profesionales dispersos a nivel mundial, Bitt es líder en la industria de las CBDC con expertos en el tema en la intersección de tecnología y políticas. Bitt se especializa en el desarrollo, la personalización y la integración de soluciones seguras de tecnología financiera, incluidas la infraestructura de la moneda digital y las aplicaciones de gestión.

Para obtener más información sobre Bitt, visite www.bitt.com y síganos en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/bittglobal/

Contacto para los medios: 

Chris Burnett
Gerente de Marketing
Teléfono: (246) 232-8508| Correo electrónico: christopher@bitt.com |
Sitio web: www.bitt.com
 

FUENTE Bitt Inc