MEXICO CITY, 3 de agosto del 2022 /PRNewswire/ — Black Creek México (“BCM”) se complace en anunciar que el Grupo Alójica ha completado la adquisición del hotel Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta a empresas afiliadas a Marriott Vacations Worldwide.  El hotel, ubicado en primera línea de mar en Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, cuenta con 280 habitaciones y es operado por Marriott International bajo la marca Westin Hotels & Resorts.  BCM tiene planificada una transformación de la propiedad que incluye una reforma integral de las habitaciones y áreas públicas del hotel, el rediseño de todas las áreas de restaurantes y mejoras en piscinas, spa, gimnasio y demás amenidades del hotel.

“Hotel Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta (Foto)"

“Esta inversión y el programa de valor agregado que tenemos contemplado es parte de nuestra estrategia de consolidar una amplia cartera de hoteles de playa con perfil institucional en los principales mercados de turismo en México”, dijo Oriol Gimenez, socio y co-director de la plataforma hotelera de BCM. “México es un destino turístico de clase mundial y estamos muy contentos con la compra de esta propiedad icónica en uno de los mercados de playa más grandes y de mayor crecimiento en el país. Estamos igualmente entusiasmados de ponernos a trabajar en la ejecución de nuestro plan de negocio y mejorar sustancialmente la experiencia de los huéspedes en el hotel, gestionando activamente el inmueble para maximizar su valor”.

Ubicado en el vibrante destino de Puerto Vallarta frente a la Bahía de Banderas, el Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta cuenta con 280 habitaciones y suites, 6 restaurantes y bares y mas de 2,100 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos. El hotel, diseñado por el reconocido arquitecto Javier Sordo Madaleno sobre una propiedad de 6 hectáreas con jardines exuberantes que cuentan con mas de 600 palmeras, se encuentra situado en la exclusiva zona de Marina Vallarta a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y del centro histórico de Puerto Vallarta que cuenta con una amplia oferta artística, culinaria y de entretenimiento.  

Acerca de Black Creek México

Black Creek México es una empresa líder en la gestión de inversiones inmobiliarias en México. Desde 1996, empresas relacionadas con BCM han desarrollado, adquirido y operado más de 175 propiedades industriales, comerciales, residenciales y de vivienda en renta en México en inversiones que representan más de USD $3 billones en valor agregado. La empresa busca la generación de retornos atractivos para sus socios con un énfasis en la gestión de riesgo y con un enfoque en inversiones a escala en estrategias sustentadas por tendencias seculares. La empresa cuenta con oficinas en Denver, Colorado y Ciudad de México, así como un modelo verticalmente integrado de negocios que combina la capacidad de ejecución a nivel local y la administración institucional en el manejo de sus inversiones. En la actualidad, BCM está buscando activamente oportunidades de inversión en hoteles de perfil institucional en los principales mercados turísticos de México. 

Información

Black Creek México
Alain Marcus, Managing Director
bcm-media@bcmexico.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1871404/Black_Creek_Mexico_Resort.jpg

 

FUENTE Black Creek Mexico