En Elements convergen capacidades de ciberseguridad internas y externas, y ofrece visibilidad, precisión y factibilidad inigualables a través de una oferta de extremo a extremo 

NUEVA YORK, 8 de junio de 2022 /PRNewswire/ — BlueVoyant, una compañía de ciberdefensa sólida como una roca, anunció hoy el lanzamiento de BlueVoyant Elements, una plataforma de ciberdefensa nativa en la nube basada en resultados que ofrece detección y respuesta gestionadas, administración de ciberriesgos por terceros, protección de riesgos digitales y servicios profesionales expertos. Elements se puede implementar como una solución de espectro completo o como módulos individuales en función de las necesidades de los clientes, incluidas las siguientes:

  • BlueVoyant Core: MDR™ (detección y respuesta gestionadas)
    • Estabilidad y solidez dentro de las redes de las organizaciones para protegerlas del panorama cambiante en el exterior.
  • BlueVoyant Terrain: 3PR™ (gestión de riesgos cibernéticos por terceros)
    • Identifica rápidamente vulnerabilidades y problemas críticos de ciberseguridad visibles externamente en el ecosistema de terceros de un cliente y trabaja directamente con el proveedor para resolver el problema.
  • BlueVoyant Sky: DRP™ (protección de riesgos digitales)
    • Va más allá de los cables con una solución de extremo a extremo para detectar y eliminar ciberamenazas en la primera etapa de la cadena de muerte cibernética.
  • BlueVoyant Liquid: PS™ (servicios profesionales)
    • Experiencia de clase mundial que ayuda a los clientes a evaluar, prevenir y responder a ciberamenazas e incidentes

“El lanzamiento de Elements es la culminación de cinco años de trabajo para llevar las capacidades internas y externas de ciberdefensa de extremo a extremo a una sola plataforma”, explicó James Rosenthal, director ejecutivo de BlueVoyant. “Cuando comenzamos BlueVoyant, nuestro equipo tenía amplia experiencia en la primera línea al lidiar con actores de amenazas altamente sofisticados, con la responsabilidad de proteger la infraestructura crítica, los servicios y la seguridad nacional de actores de amenazas determinados. Esto nos brinda la experiencia y el conocimiento para ofrecer sólidas capacidades de ciberdefensa a compañías y agencias gubernamentales de todo el mundo”.

Hoy en día, BlueVoyant cuenta con más de 700 clientes y 650 empleados en cinco continentes, y recientemente anunció una serie de recaudación de USD 250 millones con una valoración superior a la de un unicornio. La compañía cuenta con una trayectoria comprobada de alto crecimiento sostenido. Elements forma parte del cambio de imagen de BlueVoyant para mostrar el enfoque de la compañía para ofrecer tecnología de vanguardia creada por expertos, perfectamente integrada en las operaciones de las organizaciones y elegantemente coadministrada por nuestro equipo de profesionales de la ciberdefensa.

“Después de haber dedicado 15 años a la ciberseguridad, que incluyeron SIEM, gestión de ciberriesgos por terceros y mercados de inteligencia de amenazas, cuando me presentaron a Jim y al equipo de BlueVoyant en agosto, inmediatamente vi la oportunidad de aprovechar al máximo las tendencias clave en torno a la eficiencia, la consolidación de las herramientas de ciberseguridad y la necesidad de mejores resultados en materia de seguridad”, expresó Jason Thompson, director de marketing de BlueVoyant. “La plataforma Elements hace precisamente eso para nuestros clientes y nos posiciona para avanzar más y más rápido que cualquiera en el mercado al ofrecer la tecnología de clase mundial, la telemetría y el talento necesarios para asegurar nuestro mundo moderno”.

BlueVoyant ofrecerá un seminario web a las 10:00 a. m.,  hora del este, el jueves 16 de junio para analizar la nueva plataforma Elements y la visión a cinco años de la compañía. Se alienta a clientes actuales, profesionales de la seguridad y otras partes a que asistan. Haga clic aquí para registrarse.

Acerca de BlueVoyant 

BlueVoyant converge capacidades internas y externas de ciberdefensa en una plataforma nativa de la nube basada en resultados llamada BlueVoyant Elements™. Elements monitorea continuamente su red, terminales, superficie de ataque y cadena de suministro, así como la red abierta, profunda y oscura para detectar vulnerabilidades, riesgos y amenazas, y toma medidas para proteger su negocio mediante el aprovechamiento tanto de la automatización impulsada por el aprendizaje automático como de la experiencia dirigida por el hombre. Elements se puede implementar como soluciones independientes o en conjunto como una plataforma de ciberdefensa de espectro completo. El enfoque de BlueVoyant para la ciberdefensa gira en torno a tres pilares clave: tecnología, telemetría y talento, que ofrecen capacidades de ciberdefensa sólidas como una roca a más de 700 clientes en todo el mundo.

Visite www.bluevoyant.com

Contacto de prensa de BlueVoyant:
Jennifer Schlesinger  
jenny.schlesinger@bluevoyant.com 
+1 201.397.4976

FUENTE BlueVoyant