PLEASANTON, California, 8 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Blume Global, líder en soluciones de cadena de suministro digitales y logística global, anunció hoy que expondrá y organizará múltiples sesiones en la Gartner Supply Chain Executive Conference (Conferencia Gartner para ejecutivos de cadena de suministro), del 13 al 16 de mayo de 2019, como patrocinador Premier Plus. El evento, que tendrá lugar en Phoenix, Arizona, da cita a los líderes mundiales en cadena de suministro para que discutan sobre la convergencia de las cadenas de suministro física y digital. Desde el stand #213, Blume Global demostrará las soluciones más recientes de la compañía.

Las sesiones de Blume Global en la conferencia incluyen: 

Lunes 13 de mayo al jueves 16 de mayo de 2019 

Qué: Demostraciones de productos
Cuándo: Horario de exposición
Dónde: JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa, 5350 E Marriott Dr, Phoenix, AZ 85054

Visite Blume Global en el stand #213 en el hall de exhibición Gartner, o bien en la Zona de Productos Gartner.

Martes, 14 de mayo de 2019 

Cuándo: 3:00  – 3:45 p.m. MST
Dónde: Grand Sonoran F;  JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa

Líderes de cadena de suministro discuten los efectos fundamentales de la colaboración, la tecnología y el talento

En el complejo ámbito de las cadenas de suministro globales actual, es crítico que el ecosistema esté empoderado para colaborar y comunicar con precisión, agilidad y velocidad, a fin de entregar un valor y un servicio excepcionales al cliente final. ¿Pero cómo hacen las empresas para incorporar la agilidad en sus organizaciones incluso cuando las cadenas de suministro se transforman fundamentalmente? ¿Cómo se estructuran organizaciones de cadena de suministro con los talentos y las habilidades correctas? Escuche a líderes de alto nivel provenientes de todo el ecosistema discutiendo las formas de aprovechar datos, el efecto de la red y las tecnologías avanzadas, así como el talento del futuro, para potencial ecosistemas de cadena de suministro globales colaborativos e integrales.

Jueves, 16 de mayo de 2019

Cuándo: 9:45 a.m.10:30 a.m. MST
Dónde: Pinnacle Peak 2; JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa

Cómo lograr entregas a tiempo aprovechando a proveedores de servicio de logística externos

Esta mesa redonda abordará los desafíos y las potenciales soluciones para asegurar que los proveedores que utilizan a prestadores de servicios de logística cumplan con sus compromisos de fecha de entrega ante el cliente.  Discutiremos qué debe suceder durante la planificación del transporte en cadena de suministro y la ejecución considerando la calidad y la oportunidad de los datos recibidos de parte del LSP. 

Blume Global ofrece una solución de cadena de suministro digital única diseñada para resolver los desafíos comerciales y tecnológicos críticos que enfrentan los directores de cadena de suministro. Las soluciones de la compañía son resultado de décadas de conexiones impulsadas por datos y redes para crear visibilidad en tiempo real, así como ofrecer la ejecución de la logística para ayudar a los clientes en comercio minorista, manufactura, CPG, alta tecnología y socios de redes, incluidos proveedores de transporte y otros servicios- a traducir la visibilidad en valor real para los clientes.

Para programar una demostración o reunirse con Blume Global en la conferencia, regístrese aquí. Para saber más sobre las sesiones o para registrarse para la conferencia, por favor haga clic aquí.

Acerca de Blume Global
Desde los minoristas globales más grandes del mundo, empresas manufactureras y de productos de consumo hasta las compañías de transporte en camiones locales más pequeñas, el éxito depende de la orquestación y la visibilidad integral de redes de cadena de suministro globales a través de cada movimiento, cada modalidad y cada milla. Con su plataforma digital impulsada por datos y habilitada con Inteligencia Artificial y soluciones para visibilidad en tiempo real, ejecución de logística, gestión de activos, optimización y liquidación financiera, las soluciones de Blume aprovechan más de 25 años de perspectivas en datos y su red con conexiones globales, así como tecnologías avanzadas para ayudar a empresas a ser más ágiles y reactivas, a mejorar la entrega de servicio y a reducir costos. Sepa más en blumeglobal.com.

Contacto para medios de comunicación
Katie Bromley
Blume Global
404-245-8873
Katie.Bromley@blumeglobal.com 

Laura Often
InkHouse (para Blume Global)
781-296-6485
blume@inkhouse.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/744701/Blume_Logo.jpg

 

FUENTE Blume Global