PLEASANTON, California, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Blume Global, un proveedor líder de soluciones tecnológicas de abastecimiento, adquisición, ejecución y visibilidad de la cadena de suministro, anunció hoy la adquisición de LiveSource, una red comercial líder en la cadena de suministro multiempresarial para fabricantes complejos. La compañía, que cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, ofrece tecnologías de orquestación de abastecimiento y adquisición, entre otras soluciones, a los sectores automotriz y de fabricación industrial.

Al 1 de enero, todos los empleados de LiveSource formaban parte de Blume Global, que tiene las capacidades para apoyar plenamente a los clientes actuales de LiveSource en todo el mundo. El acuerdo brindará a los clientes actuales de LiveSource acceso a la amplia tecnología de ejecución logística y a la experiencia en gestión de la cadena de suministro de Blume, lo que le permite a estos clientes tener el control total sobre la última parte del transporte de carga en sus operaciones y otorga transparencia a proveedores alternativos. Los sistemas de gestión de transporte (TMS) internacional multimodal, junto con las capacidades de visibilidad de transporte con múltiples tramos de Blume complementan las soluciones de LiveSource.

Blume incorporará filiales de LiveSource en Suiza y Francia. Las operaciones de LiveSource en los Estados Unidos y Europa conservarán su certificación ISO 27001 y su conformidad con el GDPR.

“Los fabricantes gestionan una cantidad extraordinaria de datos de abastecimiento y adquisición de proveedores, así como información de gestión de calidad, que normalmente se encuentra en sistemas dispares. Las soluciones de LiveSource normalizan esta información aprovechando la tecnología de lagos de datos y estandarizando los datos en inteligencia ejecutable”, afirmó Bo Hagler, director ejecutivo de LiveSource, quien se incorporará al equipo administrativo de Blume y estará bajo la supervisión directa de Pervinder Johar, director ejecutivo de Blume Global. “Me entusiasma el futuro de nuestra tecnología en manos de Blume Global, uno de los principales proveedores de soluciones de ejecución y visibilidad de la cadena de suministro en la actualidad. He conocido al director ejecutivo Pervinder Johar durante muchos años y estoy comprometido con su visión acerca del futuro de la cadena de suministro global”.

LiveSource ha sido reconocida en diferentes informes de Gartner por sus paquetes de aplicaciones para abastecimiento estratégico y redes comerciales multiempresariales de la cadena de suministro. Blume también se beneficia del sólido talento en gestión de productos de LiveSource y su presencia considerable en Europa.

“Blume se enfoca en la orquestación de la cadena de suministro. La adquisición de LiveSource complementa la orquestación y la visibilidad en logística de Blume con la orquestación y visibilidad en abastecimiento y adquisiciones de LiveSource”, explicó Johar, quien anteriormente formó parte de la junta directiva de LiveSource. “Adquirir a LiveSource también complementa la sólida presencia de Blume en Norteamérica y Asia con una fuerte presencia en Europa que incluye una filial de propiedad absoluta y una dirección con profunda experiencia en la industria”.

Acerca de Blume Global 

El proveedor de tecnología de la cadena de suministro, Blume Global, está eliminando USD 1 billón en residuos de la cadena de suministro global con soluciones innovadoras de ejecución y visibilidad, lo que hace que los procesos logísticos sean más ágiles, confiables y sostenibles. Blume tiene la red más extensa entre los proveedores de tecnología logística. La conexión directa de la compañía con transportadores marítimos, aéreos, ferroviarios, por paquetes, LTL y de camiones de carga se combina con las soluciones de Blume y con 27 años de datos de la industria a fin de que los usuarios aprovechen al máximo el gasto en transporte, mejoren el servicio al cliente y reduzcan las emisiones de carbono. Estas soluciones están respaldadas por una importante organización de I+D que continuamente agrega nuevas características de alto valor. Al desarrollar tecnología que agiliza el mundo de la logística, Blume Global lidera la industria en la creación de soluciones de sostenibilidad de la cadena de suministro, luchando contra el cambio climático mediante la eliminación de niveles significativos de emisiones de carbono en un mundo donde la mayoría de la carga se transporta utilizando combustibles fósiles.

Acerca de LiveSource 

Desde el año 2000, LiveSource ha ayudado a algunos de los fabricantes complejos más grandes del mundo a saber lo que viene. Es la única solución que está diseñada para el gasto directo, para conectar todas las piezas móviles y para adaptarse al cambio con rapidez. Nacida en la nube, la plataforma de aplicaciones se especializa en abastecimiento estratégico, calidad, equipamiento y gestión del desempeño de los proveedores. Es por eso que líderes de la industria de todo el mundo como Dana, Adient, Vibracoustic y Goodman Manufacturing recurren a LiveSource para evitar riesgos ocultos y mantenerse competitivos en un mundo de márgenes reducidos.

Contacto para los medios 

Jon Ross
jon.ross@blumeglobal.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/744701/Blume_Logo.jpg

FUENTE Blume Global