Con Blume Maps, los transportadores de carga planifican, rastrean y ajustan los envíos de la cadena de suministro de extremo a extremo

PLEASANTON, California, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Blume Global, líder en soluciones digitales para la cadena de suministro, anunció hoy oficialmente Blume Maps, un gemelo digital de la cadena de suministro mundial operado por medio de tecnología patentada que genera plazos de entrega y tiempos estimados de llegada precisos. 

 

Con Blume Maps, planificar la ruta de un transporte de carga y cambiar de rumbo durante el viaje en el caso de que surjan problemas es tan natural como usar una aplicación de navegación durante un viaje familiar por carretera. 

Los transportadores de carga y las empresas de logística de terceros (3PL) se apoyan en Blume Maps para generar plazos de entrega precisos, ubicación en tiempo real de los embarques y tiempos estimados de llegada para el transporte de carga terrestre en camiones (cargas consolidadas o LTL, cargas completas o FTL y encomiendas o paquetes), marítimo, aéreo y ferroviario. La solución también ofrece alternativas de modos, operadores y rutas cuando los embarques están retrasados.

Blume Maps alimenta el motor dinámico de plazos de entrega y tiempos estimados de llegada de Blume a partir de una base de datos en constante crecimiento de más de 1,5 millones de ubicaciones globales, viajes oceánicos, recorridos en tren, vuelos y transporte terrestre en camiones (primer y último tramo) organizados durante décadas. 

Blume Maps permite a los clientes:

Planificar: trazar rutas utilizando plazos de entrega variables, implicaciones de costos y datos históricos inteligentes, con monitoreo de los cambios a medida que se acerca la fecha de envío programada. Use horarios y ubicaciones inteligentes e información situacional para calcular los tiempos de tránsito. 

Rastrear: con visibilidad de extremo a extremo y tiempos estimados de llegada actualizados continuamente, asegura que los pedidos viajen a tiempo y que reciba notificaciones cuando los pedidos puedan estar atrasados o adelantados. 

Ajustar: cuando los envíos están retrasados, permite ver los modos alternativos recomendados, los operadores, los niveles de servicio y las rutas para volver a encarrilar los embarques. 

“Los embarques internacionales siguen siendo fragmentados y complejos, y desafíos que abarcan desde el bloqueo actual del Canal de Suez hasta los eventos climáticos perjudiciales cada vez más frecuentes demuestran que existe la necesidad de una ejecución y visibilidad impecables de la cadena de suministro en todo el mundo”, afirmó Pervinder Johar, director ejecutivo de Blume Global. “Blume Maps elimina los puntos ciegos de la cadena de suministro en todo el mundo, independiente del modo de transporte”.

Obtenga más información en www.blumemaps.com

Acerca de Blume Global

Desde los minoristas, fabricantes y empresas de bienes de consumo más grandes del mundo hasta las más pequeñas empresas de camiones para el transporte de mercancía operadas por sus propietarios, el éxito depende de la visibilidad y la coordinación de extremo a extremo de las redes mundiales de la cadena de suministro. Con su plataforma operativa y sus soluciones digitales habilitadas por inteligencia artificial y basadas en datos para la coordinación de la cadena de suministro, la visibilidad y ejecución logística en tiempo real, la gestión de activos, la optimización y la auditoría y conciliación financieras, Blume Global aprovecha más de 25 años de conocimientos obtenidos a través del análisis de datos, su red conectada a escala mundial y sus tecnologías avanzadas para ayudar a las empresas a ser más ágiles, tener mayor capacidad de respuesta, mejorar la prestación de servicios y reducir los costos.

Contacto para los medios:

Jackie D’Andrea
InkHouse (para Blume Global)
781-820-5476
blume@inkhouse.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/744701/Blume_Logo.jpg

 

FUENTE Blume Global