BOGOTÁ, Colombia, 26 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Este 16 de mayo la capital colombiana será la sede escogida para la segunda edición de los Premios Subterránica Latinoamérica a lo mejor del rock y pop independiente, una ceremonia que tuvo su primera edición en la ciudad de New York en el mítico S.O.B´s de Manhattan y fue un éxito total.

Los Premios Subterránica son el reconocimiento más importante de la música rock y pop independiente realizada por latinoamericanos a nivel continental, son entregados por la Fundación LA ROCK Subterránica.

Los Premios Subterránica que tuvieron varias ediciones en El Salvador y Colombia, desde 2018 pierden el carácter local para convertirse en una ceremonia internacional que abarca también España y el circuito en Español de Los Estados Unidos.

La gala contará con las presentaciones en vivo de Mary Jane´s Affair de Bolivia, PCP de México, Hellfish, ganador de El Monster del Rock Subterránica 2018, El nominado al Grammy Latino Rafa Bonilla y Los Que Sobran, Chimó Psicodélico, Kraken,Sonido Morse y Repxblica de Cxervos de Colombia. Se premiarán 25 categorías y se realizarán homenajes a personajes claves en la industria independiente.

Alrededor del evento se realizará un circuito de conciertos por bares de la ciudad y un componente académico.

La ceremonia se podrá seguir a través de streaming en www.subterranica.com, para saber más sobre los Premios Subterránica 2019, los nominados y otras noticias pueden visitar www.subterranicausa.com

Para ver el video de lo que fue la entrega en New York siga este link: https://www.youtube.com/watch?v=6w9y4rnppr8

Contacto
Felipe Szarruk
57 1 5246717

(PRNewsfoto/Subterranica)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/841369/Afiche_premios_2019.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/785671/LOGO_SUBTERRANICA.jpg

FUENTE Subterranica