• La red mundial de más de 800 socios de Boomi, entre los que se incluyen Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP, Snowflake, Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft, ayuda a impulsar el rápido crecimiento de los clientes de la empresa global de SaaS líder en esta categoría 
  • Varias empresas Fortune 500 y marcas destacadas a nivel mundial, como AT&T, Cisco, LinkedIn, Moderna, Novartis y Sky, aprovechan la plataforma Boomi AtomSphere™ para impulsar mejores resultados comerciales
  • La plataforma de nivel empresarial de Boomi se expande para admitir implementaciones más amplias de los clientes, con el reciente procesamiento de más de un billón de documentos y 65.000 millones de integraciones debido al constante crecimiento de la demanda de conectividad y automatización inteligentes 

CHESTERBROOK, Pensilvania, 8 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Boomi™, líder en conectividad y automatización inteligentes, anunció hoy que ha superado los 20.000 clientes, lo que representa la mayor base de clientes de cualquier proveedor que ofrezca una plataforma de integración en la nube como servicio (iPaaS). Empresas Fortune 500 y marcas destacadas a nivel mundial, como AT&T, Cisco, LinkedIn, Moderna y Novartis, junto con empresas internacionales líderes como Ampol, la Cruz Roja Australiana, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y Sky, aprovechan la plataforma Boomi AtomSphere™ para impulsar mejores resultados comerciales. Los clientes de Boomi confían en su galardonada tecnología de software como servicio (SaaS) líder en su categoría, su comunidad sólida y sus socios de clase mundial para acelerar la productividad, impulsar la innovación y prosperar durante los cambios. 

Boomi supera los 20.000 clientes, lo que establece un récord en la industria para la mayor base de clientes (PRNewsfoto/Boomi)

Además de trabajar con marcas de todo el mundo, Boomi también trabaja con organizaciones líderes sin fines de lucro que se enfocan en conectar definitivamente al mundo, ampliando la misión de Boomi de conectar a todos con todo, desde cualquier lugar. “Nuestro equipo apoya a las personas y los sistemas que reúnen a los investigadores con el objetivo final de curar el cáncer”, afirmó Craig Eisenberger, director de servicios de plataformas empresariales y gestión de datos de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer. “Boomi nos permite crear conexiones fluidas y en tiempo real entre nuestros sistemas para que podamos tener una versión única y compartida de la verdad en toda nuestra organización. A través de la plataforma Boomi, produciremos y distribuiremos datos más precisos, y los conocimientos que adquirimos permitirán a todas las partes interesadas dedicar menos tiempo a crear informes y más tiempo a impulsar nuestra misión”.

“Las organizaciones globales actuales necesitan conectividad y automatización inteligentes como nunca antes”, afirmó Chris Port, director de operaciones de Boomi. “Las interrupciones en las cadenas de suministros han causado una pérdida proyectada de 4 billones de dólares estadounidenses en los ingresos. La gran reorganización y la necesidad de apoyar a una creciente fuerza laboral híbrida y remota están agotando los recursos de por sí escasos. Los silos siguen impidiendo que las empresas se den cuenta del valor de sus datos”, agregó Port. “Las empresas de todos los tamaños, en todas las geografías e industrias, recurren a Boomi y a nuestro vasto ecosistema para resolver con éxito desafíos como estos, de manera rápida y sencilla”.

La red mundial de Boomi de más de 800 socios, que incluye a Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP y Snowflake, así como los tres mayores proveedores en la nube (Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft), ha ayudado a impulsar el rápido aumento en el número de clientes de la empresa a medida que la demanda de conectividad y automatización inteligentes sigue acelerándose.

La plataforma de integración de nivel empresarial de código bajo y nativa en la nube de Boomi se expande para admitir las implementaciones más amplias de los clientes, quienes recientemente procesaron más de un billón de documentos y 65.000 millones de integraciones, lo que permite a las empresas unificar rápida y fácilmente sus ecosistemas digitales integrales. Al conectar datos y sistemas en entornos digitales híbridos, las organizaciones pueden derribar los silos empresariales, liberar el poder de los datos y agilizar los flujos de trabajo para atender mejor a sus clientes, empleados y socios.

Como pionera en iPaaS basada en la nube, la plataforma Boomi AtomSphere sirve como columna vertebral de la innovación en las organizaciones, ahorrando miles de horas de desarrollo tedioso y acelerando los tiempos para lograr valor, a la vez que aborda los imperativos de la transformación digital. Boomi promueve una creciente comunidad de usuarios de más de 100.000 miembros y una de las mayores series de integradores de sistemas globales (GSI) en el espacio del iPaaS. Posicionada como líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® para las plataformas empresariales como servicio (EiPaaS)2 durante ocho años consecutivos, la empresa recibió recientemente el premio Gold Globee® en la categoría de plataforma como servicio (PaaS) y ha obtenido numerosos premios por ser un empleador predilecto, incluyendo su reciente inclusión en la lista de Los mejores lugares para trabajar de la revista Inc..

Recursos adicionales

  • Conozca más sobre cómo nuestros clientes tienen éxito con Boomi
  • Conozca más sobre la plataforma AtomSphere de Boomi
  • Explore la comunidad Boomiverse
  • Siga a Boomi en Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube

Descargo de responsabilidad de Gartner: 

Gartner no avala proveedores, productos o servicios descritos en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. GARTNER y Cuadrante Mágico son marcas registradas y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y en otros países, y se utilizan aquí con autorización. Todos los derechos reservados. Nota: Boomi fue reconocida como Dell Boomi entre 2014 y 2019. 

Acerca de Boomi

Boomi conecta instantáneamente a todos con todo, desde cualquier lugar, con su plataforma nativa en la nube, unificada, abierta e inteligente. Más de 20.000 clientes de todo el mundo confían en la plataforma de integración como servicio (iPaaS) de Boomi, por su velocidad, facilidad de uso y menor costo total de propiedad. Como pionera en impulsar el uso inteligente de los datos, la visión de Boomi es hacer que los clientes y socios descubran, gestionen y orquesten sus datos de manera rápida y fácil, a la vez que conectan aplicaciones, procesos y personas para lograr resultados mejores y más rápidos. Para obtener más información, visite http://www.boomi.com.

© 2022 Boomi, LP. Boomi, el logotipo “B”, Boomiverse y AtomSphere son marcas comerciales de Boomi, LP o sus subsidiarias o afiliadas. Todos los derechos reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. 

Contactos para los medios: 
Kristen Walker
Comunicaciones Corporativas Globales
kristenwalker@boomi.com 
+1-415-613-8320

1  La mayor base de clientes entre los proveedores iPaaS

2  Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Integration Platform as a Service, Eric Thoo, Keith Guttridge, Bindi Bhullar, Shameen Pillai, Abhishek Singh, 29 de septiembre de 2021

The intelligent connectivity and automation leader (PRNewsfoto/Boomi)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1836007/20KCustomers_customer_base.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1002945/Boomi_Dell_Business_Logo.jpg

FUENTE Boomi