MILÁN, 27 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Bracco Imaging, una compañía líder a nivel mundial en el sector de diagnóstico por imágenes, anunció en el día de hoy una nueva iniciativa denominada BRACCO CARES. BRACCO CARES es un programa no promocional cuyo propósito es apoyar a la comunidad de la atención a la salud de todo el mundo durante la pandemia del COVID-19 y más allá.

BRACCO CARES es una oportunidad para que Bracco retribuya a la comunidad de la imagenología por todo lo que hace para dar soporte al diagnóstico, el tratamiento y el cuidado de los pacientes.

En estos momentos, BRACCO CARES consistirá en una serie de seminarios educacionales vía Web y videoconferencias que proporcionarán información puntual y relevante así como mejores prácticas del sector, con el propósito de ayudar a los profesionales de atención a la salud a navegar a través de la situación que plantea el COVID-19. BRACCO CARES se financia a través de una subvención educacional irrestricta de Bracco a Applied Radiology, la cual gestionará el desarrollo y la implementación de la serie de seminarios vía Web y teleconferencias.

Fulvio Renoldi Bracco, director ejecutivo de Bracco Imaging manifestó: “El Bracco Group ha sido parte de la comunidad global de atención a la salud por más de 90 años. Como socio de confianza en el ámbito del diagnóstico por imágenes, queremos apoyar a los profesionales de atención a la salud durante estos tiempos sin precedentes. El programa BRACCO CARES es tan solo uno de los muchos modos en que Bracco proporciona apoyo a quienes se encuentran en la primera línea. Nos enorgullece estar junto a los profesionales de la imagenología de todo el mundo”.

Si desea más información acera del programa Bracco Cares, ingrese a https://imaging.bracco.com/us-en/education/bracco-cares.

Acerca de Bracco Imaging Spa
Bracco Imaging S.p.A.-parte integrante del Bracco Group- es un proveedor de diagnóstico por imágenes líder a nivel mundial cuya sede central se encuentra en Milán, Italia.

Bracco Imaging ofrece un portafolio de productos y soluciones para todas las modalidades clave del diagnóstico por imágenes: rayos X (incluyendo tomografía computada, radiología intervencional y cateterismo cardíacos), resonancia magnética (RM), ecografía mejorada con contraste (EAC) y medicina nuclear a través de trazadores radioactivos y novedosos agentes de imágenes por TEP (tomografía mediante emisión de positrones). Nuestro portafolio en constante evolución se completa con una amplia gama de dispositivos médicos, sistemas de administración de avanzada y software para la gestión de dosis. La compañía opera en más de 100 mercados de todo el mundo, tanto en forma directa como indirectamente, a través de subsidiarias, joint ventures, licencias y acuerdos de asociación para distribución. Bracco Imaging tiene una fuerte presencia en las principales zonas geográficas: América del Norte, China, Europa, Japón, Brasil, México y Corea del Sur.

Las plantas de fabricación de Bracco Imaging operan en total conformidad con las mejores prácticas y procesos de producción sostenibles y amigables con el medioambiente. Están ubicadas en Italia, Suiza, Alemania, Canadá, China y Japón.

Bracco Imaging cuenta con una organización de I + D bien capacitada e innovadora, con un enfoque eficiente orientado a los procesos y un historial en el sector del diagnóstico por imágenes. Las actividades de I + D se desarrollan en tres centros ubicados en Italia, Suiza y Estados Unidos. Si desea conocer más acerca de Bracco Imaging, ingrese a www.braccoimaging.com.

Contactos con la prensa:
Relaciones con los Medios de Bracco Imaging
Mediarelations.Imaging@bracco.com
Cel.: + 39 366 6328611

Kimberly Gerweck
Relaciones con los medios de Bracco Diagnostics Inc. (Estados Unidos)
BDIMediaContact@diag.bracco.com
Tel.: +1 609-524-2777

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1160236/Bracco_Imaging_Bracco_Cares_Logo.jpg

FUENTE Bracco Imaging S.p.A.