Erez Naveh, emprendedor de corazón y líder de productos, cuenta con una vasta experiencia en la creación y establecimiento de nuevos productos de datos que se enfocan en la facilidad de uso y la innovación

NUEVA YORK, 30 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Bright Data, la plataforma de recolección de datos web públicos líder en la industria, anunció la designación de Erez Naveh como vicepresidente de Productos. En su nuevo cargo, Naveh dirigirá al numeroso equipo de innovación de productos de la empresa al tiempo que seguirá atendiendo a los clientes y socios de la empresa con los mejores productos de su clase para soluciones de datos web enriquecidas, confiables y enfocadas en la calidad.

Al ser una empresa impulsada por productos, Bright Data sigue invirtiendo fuertemente en el cumplimiento de los requisitos de datos de sus más de 15.000 clientes y promoviendo productos sin precedentes que abordan todos los sectores o industrias. La designación de Naveh es el último paso en el proceso de esta empresa emergente.

En su cargo anterior en Meta (anteriormente Facebook), Naveh se desempeñó como líder de productos del equipo de Plataforma de investigación, un conjunto de productos de datos e investigación, desarrollado desde sus oficinas de Tel Aviv. Durante su tiempo allí, Naveh, en sus propias palabras, se desempeñó como gerente de productos emprendedor y se enfocó en la innovación, lanzando al mercado nuevos productos de investigación para crowdsourcing. Antes de trabajar en Meta, la vasta experiencia de Naveh incluyó la fundación y la dirección de una exitosa empresa emergente de juegos de redes sociales.

“Bright Data se enorgullece de ser una empresa pionera en la innovación que promueve una estrategia de emprendimiento de productos. Nuestros productos siempre han sido el eje de nuestro éxito continuo, y nuestras múltiples patentes registradas dan fe de este enfoque. Con datos web que avanzan a su rápido ritmo actual, el desarrollo tecnológico es clave para liderar este mercado y abordar y anticipar los desafíos de datos de nuestros clientes”, afirmó Or Lenchner, director ejecutivo de Bright Data. “Gracias a su trayectoria integral e impresionante, Erez Naveh continuará la misión de larga data de la empresa de ser pioneros en la industria y la ampliará a nuevas direcciones futuristas impulsadas por datos. Creo firmemente que Naveh llevará nuestra línea de productos mucho más lejos y marcará una verdadera diferencia en nuestra empresa, en el dominio de los datos y en todos los mercados e industrias”, concluyó Lenchner.

“Me entusiasma incorporarme a una empresa y dominio que crecen exponencialmente”, expresó Erez Naveh. “Democratizar los datos web estructurados es nuestra prioridad. Es evidente que la siguiente fase de la evolución de los productos de recolección de datos implica productos sin código, impulsados por la calidad y totalmente enriquecidos a la medida para satisfacer todas las necesidades posibles de los clientes y del mercado. Los datos web se diseñaron para reducir las barreras y permitir una competencia de mercado abierta, libre y honesta. Nuestra función es hacer realidad esta visión y objetivo duraderos”.

CONTACTOS:
Keren Pakes
kerenp@brightdata.com

Jacob Greenwood 
brightdata@rlyl.com
442074038878

 

FUENTE Bright Data