ORLANDO, Florida, 14 de abril de 2020 /PRNewswire/ — En respuesta a la crisis del Coronavirus,  The Grove Resort & Water Park ha creado un mecanismo de financiación que permite a los compradores extranjeros y de EE. UU a obtener hipotecas a una tasa competitiva para comprar bienes raíces en Orlando, segun BTI Partners.

The Grove, que consta de 878 condominios de lujo a seis millas de Walt Disney World®, ha comenzado a autofinanciar hasta el 55 por ciento del precio de compra de sus condominios por un tiempo limitado. El programa también permite cerrar la compra de un condominio desde la seguridad de sus hogares donde sea que estén.

El programa crea un proceso completamente virtual desde la presentación en video, citas y visitas virtuales hasta el cierre.

Los apartamentos de dos y tres habitaciones, que están completamente amueblados, se venden desde mediados de los US$ 300,000 hasta los US$ 500,000.

“The Grove pudo adaptarse rápidamente a esta nueva realidad debido al fuerte respaldo financiero de su desarrollador, BTI Partners”, dijo Dominic Pickering, director de ventas de The Grove.

The Grove, un galardonado destino vacacional, ha ganado popularidad entre los compradores nacionales y extranjeros que buscan poseer propiedades de alquiler de corto plazo cerca de los parques temáticos en Orlando. Los propietarios tienen la opción de colocar sus condominios en un programa de hotel que les genera ingresos. Este programa está administrado profesionalmente por una empresa de hotelería que se encarga completamente de todo.

Por un tiempo limitado, los compradores que aprovechen el programa de alquiler a corto plazo recibirán un retorno anual garantizado del 10 por ciento de su inversión, independientemente de la tasa de ocupación de The Grove.

“Frente a una crisis financiera y de salud global, nuestra respuesta ha sido encontrar soluciones creativas para ayudar a los inversores a obtener préstamos y cerrar la transacción de forma remota,” dijo el CEO de BTI Partners, Noah Breakstone, el desarrollador del proyecto. “Tecnología y nuestra autofinanciación facilitara comprar en The Grove.”

The Grove ofrece servicios de última generación, incluido el parque acuático Surfari, con múltiples toboganes, un río lento y un simulador de surf FlowRider Double. También cuenta con una sala de juegos de 6,300 pies cuadrados, tres piscinas, un spa, gimnasio, restaurantes de alta gama, un mercadito de productos esenciales, muelle frente al lago para deportes acuáticos y tres bares.

Para más información llamar al +1 888-434-7683 o mandar un correo a info@groveresidences.com

Related Images

the-grove-resort-water-park.png
The Grove Resort & Water Park

FUENTE BTI Partners