NUEVA YORK, 29 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy que Burlington Stores, Inc. firmó un contrato de ampliación de piso completo para otros 3.213 metros cuadrados de espacio de oficinas que estuvieron arrendados anteriormente a Uber. Con esta ampliación, Burlington ocupará 9.560 metros cuadrados en tres pisos completos en 1400 Broadway. 

“Valoramos nuestra relación de larga data con ESRT y nos complace seguir ampliando nuestra presencia en Broadway 1400 en la ciudad de Nueva York“, afirmó Gayle Aertker, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Tiendas de Burlington. “Ahora que Burlington sigue creciendo, agradecemos la alianza con ESRT”.

Ubicada a lo largo de Broadway Pedestrian Plaza, Broadway 1400 ofrece un acceso conveniente a transporte, restaurantes, lugares de alojamiento y entretenimiento cercanos. Los inquilinos se benefician del liderazgo de ESRT en cuanto a eficiencia energética y calidad ambiental en interiores de primer nivel, que incluye filtros MERV 13 e ionización bipolar activa, así como un salón exclusivo para los inquilinos y un nuevo espacio de reunión que se entregará a finales de 2022.

“ESRT ofrece un valor excepcional en espacios saludables, modernos y de bajo consumo energético que conservan a inquilinos de alto nivel como Burlington“, afirmó Thomas P. Durels, vicepresidente ejecutivo de Bienes Raíces de Empire State Realty Trust. “Seguimos beneficiándonos del despegue del mercado hacia la calidad con nuestra cartera de primer nivel que ofrece numerosos servicios”.

Alan Desino, de Colliers International, representó a Burlington en las negociaciones de arrendamiento. Scott Klau, Neil Rubin y Erik Harris representaron al dueño de la propiedad.

Puede encontrar más información sobre Broadway 1400 aquí.

Acerca de Empire State Realty Trust 
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es un fondo de inversión en bienes raíces (REIT) que es propietario y administrador de oficinas, tiendas y activos multifamiliares en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York. ESRT es propietario del Empire State Building, el “edificio más famoso del mundo” y, según los premios Traveler’s Choice Best of the Best 2022 de TripAdvisor, la principal atracción de los Estados Unidos y la tercera atracción del mundo, en el recientemente remodelado e icónico Mirador del Empire State Building.  La compañía es líder en edificios saludables, eficiencia energética y calidad ambiental en interiores, y ostenta las menores emisiones de gases de efecto invernadero por pie cuadrado entre todas las carteras REIT de Nueva York que cotizan en la bolsa.  Al 30 de junio de 2022, la cartera de ESRT estaba compuesto por cerca de 855.000 metros cuadrados de áreas de oficina para alquiler, 65.000 metros cuadrados de áreas de comercio minorista para alquiler y 625 unidades en dos propiedades multifamiliares.  Puede encontrar más información sobre el Empire State Realty Trust en esrtreit.com y siguiendo al ESRT en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Declaraciones prospectivas 
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas según se definen en las leyes federales de valores. Puede identificar estas declaraciones cuando usamos palabras como “asume”, “cree”, “estima”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta” o sus versiones negativas, así como palabras o expresiones similares que no se relacionen con asuntos históricos. Se le sugiere proceder con cautela al interpretar y confiar en declaraciones prospectivas, ya que estas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, están más allá del control de ESRT y podrían afectar sustancialmente los resultados, el desempeño o los logros reales. Tales factores y riesgos incluyen, entre otros, la actual crisis de salud pública y disrupción económica causadas por la pandemia de la COVID-19, algún incumplimiento en cuanto a condiciones o desempeño en relación con cualquier evento o transacción descrito anteriormente, cambios normativos y otros riesgos e incertidumbres descritos periódicamente en los archivos de ESRT y ESROP presentados ante la SEC, incluidos los establecidos en cada Informe anual de ESRT y ESROP en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2021 bajo el título “Risk Factors” (Factores de riesgo). Salvo que la ley así lo exija, ni ESRT ni ESROP asumimos obligación alguna de actualizar cualquier declaración prospectiva, bien sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros u otros factores. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_Trust_Inc_Logo.jpg

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.