DUBAI, EAU, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Bybit, una de las tres bolsas de criptomonedas más importantes del mundo por volumen, se enorgullece en anunciar la introducción de las Opciones Solana (SOL) en su plataforma ultrarrápida. Bybit es uno de los dos únicos proveedores que ofrecen este producto. 

Bybit expande sus horizontes de operaciones con Opciones Solana (PRNewsfoto/Bybit)

Esta nueva incorporación expande las opciones de Bybit, que ya incluyen Bitcoin (BTC) y Ether (ETH). A partir de hoy, los operadores pueden explorar una variedad de nuevas estrategias con las opciones SOL, lo que mejora su experiencia de operaciones y su potencial de rentabilidad.

Las opciones SOL en Bybit abren la puerta a estrategias innovadoras de operaciones. Ya sea que genere ingresos mediante opciones de compra cubiertas en la cartera de acciones SOL o emplee opciones de venta protectoras para salvaguardar las inversiones; ahora las posibilidades son más amplias que nunca. 

Las opciones Solana de Bybit tienen características específicas diseñadas para capacitar a los operadores, que incluyen operaciones sin contratiempos en la Cuenta de Operaciones Unificada (UTA) de Bybit. Bybit también ofrece una opción vitalicia de gran liquidez de SOL, que garantiza los más bajos costos de cobertura.

“Como uno de los dos únicos establecimientos que ofrecen las opciones SOL, prevemos que el potencial de mercado para las opciones SOL alcance la mitad del volumen de las opciones ETH, lo que imita la distribución que se maneja en los contratos vitalicios”, afirmó Hao Yang, head of financial products en Bybit. “Las opciones SOL liquidadas tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de los titulares de primas que desean cubrir su exposición, así como de los que buscan nuevas formas de operar y de manejar el riesgo entre activos”.

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es una de las tres bolsas de valores de criptomonedas por volumen más importantes; cuenta con 20 millones de usuarios y se estableció en 2018. Ofrece una plataforma profesional donde los inversionistas y los operadores de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencias ultrarrápido, un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y soporte a la comunidad multilingüe. Bybit se enorgullece de ser socio de los actuales campeones de fabricación y pilotos de Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para obtener más información de Bybit, visite Bybit Press.
Para consultas sobre los medios de comunicación, comuníquese con: media@bybit.com
Para obtener más información, visite: https://www.bybit.com
Para recibir actualizaciones, siga a: las Comunidades y Redes Sociales de Bybit

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | YouTube

Bybit Logo (PRNewsfoto/Bybit)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2372611/EN_2401_T17128_NewOptions_SOL_1600x900.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bybit-expande-sus-horizontes-de-operaciones-con-opciones-solana-302101955.html

FUENTE Bybit