AMSTERDAM, 1 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Bybit, una de las tres principales bolsas de criptomonedas del mundo por volumen de trading, se enorgullece en anunciar hoy el lanzamiento de su plataforma regulada de activos digitales, Bybit.nl, en los Países Bajos.

Bybit Satos Logo

Este movimiento estratégico surge como resultado del compromiso continuo de Bybit por ofrecer servicios de nivel superior a los usuarios, a la vez que se adhiere a las pautas regulatorias. Bybit afianzó su asociación con SATOS en junio de 2023, y sentó así las bases para el emocionante anuncio de hoy. Aprovechando la reputación estimada de SATOS y casi una década de experiencia en la industria, Bybit apunta a establecer un entorno de trading confiable para los usuarios holandeses. Para ello, ofrece una amplia gama de productos financieros y herramientas de trading.

Beneficios principales para usuarios holandeses con Bybit impulsada por SATOS:

  1. Plataforma versátil y herramientas de trading optimizadas: la nueva plataforma regulada local proporciona a los usuarios holandeses el acceso a una amplia gama de productos financieros, recursos educativos y herramientas de trading avanzadas, lo que les permite operar con facilidad y eficacia.
  2. Soporte localizado y compromiso con la comunidad: Bybit se compromete a ofrecer un soporte personalizado a la comunidad cripto holandesa, ofreciendo asistencia localizada y fomentando la colaboración y la innovación a través de iniciativas comunitarias.
  3. Puerta de entrada a las funciones de Bybit Web3: los usuarios holandeses obtendrán acceso a las funciones nuevas y emocionantes de Bybit Web3, como Web3 Wallet y Airdrop Arcade, lo que mejorará su experiencia criptográfica general en la comunidad Web3.

A través de nuestra asociación con SATOS, los usuarios holandeses pueden depositar y retirar dinero fiat sin esfuerzo, operar con más de 300 pares de criptomonedas y disfrutar de medidas de seguridad mejoradas para sus criptoactivos. SATOS, supervisada por el Dutch National Bank, garantiza seguridad y confiabilidad de primera calidad para sus usuarios.

“Estamos emocionados de lanzar nuestra plataforma regulada de activos digitales en los Países Bajos, lo cual fortalece nuestro compromiso de servir a los usuarios y, al mismo tiempo, cumplir con las regulaciones”, expresó Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit. “A través de nuestra asociación con SATOS, nos enfocamos en proporcionar a los usuarios holandeses una experiencia de trading segura y sin problemas, respaldada por medidas de seguridad líderes en la industria y un soporte sin precedentes”.

 #Bybit #TheCryptoArk

Acerca de Bybit impulsada por SATOS

En junio de 2023, Bybit formó una alianza estratégica con SATOS, uno de los proveedores de servicios cripto más antiguos de los Países Bajos y Bélgica desde 2013. Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso por proporcionar los mejores servicios a nuestros usuarios de conformidad con las pautas regulatorias, y garantizar la prestación de servicios de alta calidad a nuestros usuarios.

Acerca de Bybit

Bybit es una de las tres principales bolsas de criptomonedas del mundo por volumen con 25 millones de usuarios. Establecida en 2018, ofrece una plataforma profesional donde los inversores y traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencias ultrarrápido, un servicio de atención al cliente 24/7 y un soporte comunitario multilingüe. Bybit se enorgullece de ser socio de los campeones actuales de pilotos y constructores de la Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para obtener más información acerca de Bybit, visite Bybit Press.
Para consultas sobre medios, contacte a: media@bybit.com 
Para más información, visite: https://www.bybit.com 
Para actualizaciones, siga a: las comunidades y redes sociales de Bybit

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2311704/Bybit_Satos_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bybit-impulsada-por-satos-lanza-una-plataforma-regulada-de-activos-digitales-en-los-paises-bajos-302104302.html

FUENTE Bybit