DUBÁI, EAU, 13 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Bybit, la tercera bolsa de criptomonedas más grande del mundo por volumen, dio a conocer hoy su visión prospectiva de la Web3 en su quinto aniversario, cuyo objetivo es crear un ecosistema descentralizado más simple, abierto e igualitario para todos.

Bybit Logo

“Nuestra visión Web3 es una extensión de nuestra promesa de ser el Crypto Ark, salvaguardando los activos de los usuarios e integrándolos a la perfección en el mundo de las criptomonedas. Queremos ayudar a que más usuarios pasen de la Web2 a la Web3, construyendo un ecosistema descentralizado más simple, abierto e igualitario para todos”, afirmó Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit.

Misión y valores de Bybit para la Web3: redefinición de la apertura 

La base de la visión Web3 de Bybit radica en un compromiso con la apertura. Bybit tiene como objetivo estar abierta a todos los constructores, creadores y socios en el espacio de la cadena de bloques. Esto se traduce en un compromiso con la colaboración, la exploración y la innovación con nuestra comunidad y nuestros socios para crear un entorno en el que la tecnología de cadena de bloques sea de apoyo para todos por igual.

El objetivo de Bybit es conectar y abrir sistemas amurallados actualmente segregados en una experiencia unificada que conecte a los usuarios sin contratiempos en diversos ecosistemas, plataformas y servicios de Web3.

Desbloquear la promesa de la Web3 

El enfoque estratégico de Bybit para lograr su visión Web3 es polifacético y abarca iniciativas de infraestructura, aplicación, ecosistema y compromiso de los usuarios:

  • Abrir y simplificar el acceso a la Web3
    • Bybit Web3 introducirá la integración de múltiples billeteras, combinando fluidamente facilidad con tecnología avanzada, lo que permitirá a los usuarios administrar billeteras de custodia y billeteras MPC para diversos usos.
    • Los usuarios pueden acceder fácilmente a dApps, mercados de NFT y a todo el espectro de funciones y servicios de Web3 directamente desde la Bybit Wallet. Este enfoque optimizado permite a los usuarios administrar cómodamente sus carteras DeFi, que abarcan la compra, venta, comercio, intercambio y apuesta de activos DeFi, solo con unos pocos clics en una sola plataforma.
  • Profundizar las alianzas de los ecosistemas, igualar el acceso a las oportunidades
    • Sobre la base de un exitoso 2023 marcado por el empoderamiento de los socios para que adopten el espacio Web3, como la serie Oracle Red Bull Racing Velocity, Bybit seguirá actualizando su infraestructura Web3, fomentando más alianzas con importantes ecosistemas y proyectos de cadena de bloques, incluido el lanzamiento de su renovado mercado NFT.
    • Los usuarios pueden esperar un mercado más diverso y dinámico, una gama más amplia de activos digitales seleccionados y una mayor liquidez, lo cual facilitará una participación más sencilla en las oportunidades dentro del espacio DeFi y NFT.
    • Las marcas y empresas que deseen realizar la transición hacia el espacio de la Web3 o aprovecharlo pueden esperar un mayor apoyo, como programas personalizados e iniciativas de colaboración, que les permitan aprovechar las oportunidades ofrecidas por el panorama descentralizado en evolución.
  • Aportar simplicidad, disfrute y recompensas a la Web3
    • Bybit se dedica a inyectar diversión y recompensas en la exploración abierta de la Web3 para todos los usuarios y socios, cultivando una experiencia más inclusiva y participativa en el ámbito descentralizado.
    • La comunidad puede esperar más apoyo, incentivos e iniciativas que les permitan desarrollar sus habilidades de investigación, análisis e inversión, así como desarrollar y ampliar juntos el Crypto Ark y el ecosistema Bybit Web3.

“En un mundo en el que prevalece la división, nuestro objetivo es construir un ecosistema que derribe barreras y permita la igualdad de oportunidades para todos”, agregó Ben.

“Este compromiso inquebrantable se alinea con la visión más amplia de Bybit de democratizar el acceso al poder transformador de la Web3, garantizando que sus beneficios se extiendan mucho más allá de los ámbitos de la tecnología y las finanzas”.

#Bybit #TheCryptoArk #BybitWeb3

Acerca de Bybit 

Bybit es una de las tres principales bolsas de criptodivisas por volumen con 20 millones de usuarios establecida en 2018. Ofrece una plataforma profesional en la que los inversores y operadores de criptomonedas pueden encontrar un motor de comparación ultrarrápido, un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y una comunidad de apoyo multilingüe. Bybit es un socio orgulloso de los campeones de Constructores y Pilotos de la Fórmula Uno: el equipo de Oracle Red Bull Racing.

Para obtener más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.
Para consultas de los medios, comuníquese con: media@bybit.com 
Para obtener más información, visite: https://www.bybit.com 
Para obtener actualizaciones, siga: Las comunidades y redes sociales de Bybit

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X (Twitter) | Youtube

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg

FUENTE Bybit