FRISCO, Texas, 30 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Olight, un fabricante líder de iluminación móvil, concluye con éxito su Campaña benéfica contra el cáncer de mama 2023, que recaudó USD 77.313,43 para el apoyo al cáncer de mama en 13 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Corea, Tailandia, Italia Alemania, Francia, Australia, Japón, España, Austria y China, gracias a todos los compradores de productos benéficos Olight.

Del 24 al 26 de octubre, OlightUSA ofreció cuatro modelos de linternas (imini 2 Pink, Gober, Obulb pro S y Wyvern Pink) para su venta en olightstore.com. Los sitios web de Olight en otros países también lanzaron ventas, respectivamente. Todos los ingresos se destinaron a la National Breast Cancer Foundation (NBCF) en los EE. UU. y otros socios globales, como Brustkrebs Deutschland e.V. en Alemania y la Australia National Breast Cancer Foundation. Durante los últimos tres años, Olight ha recaudado USD 518.930, lo que ha impactado directamente a más de 10.000 pacientes a nivel mundial para el cáncer de mama.

Una incorporación notable este año fue un entorno presencial en los EE. UU.: Olight estableció un Stand de concientización en Frisco, Dallas, en asociación con la NBCF. Este stand proporcionaba información sobre el cáncer de mama y fomentaba la participación comunitaria contra la enfermedad. Olight también obsequió a voluntarios y pacientes linternas especiales, bolsas rosadas, etc. Además, 300 pacientes recibirán linternas Olight y otros obsequios en HOPE Kits.

Durante el evento, Olight recibió el prestigioso Anniversary Partner Award por tercera vez de NBCF, reconociendo su compromiso inquebrantable con la causa. Mavis Xiao, vicepresidenta de Olight, expresó: “Es un honor apoyar a NBCF en esta misión durante tres años. Como empresa global, Olight tiene como objetivo no solo iluminar el mundo con luz, sino también infundirlo con esperanza”.

La colaboración entre Olight y sus socios, como NBCF, facilitó conversaciones vitales sobre la detección y el tratamiento tempranos, destacando la importancia de la concientización y el compromiso comunitario. Brooke Adams, directora general de Donaciones benéficas y Alianzas estratégicas de NBCF, expresó su agradecimiento por la dedicación de Olight y por las colaboraciones previstas.

El cáncer de mama sigue siendo una preocupación global, y Olight ofrecerá continuamente apoyo y esperanza a aquellas afectadas por la enfermedad con socios globales.

Olight

Olight es un proveedor líder de soluciones de iluminación portátil que se dedica a su misión de “iluminar el mundo”. Su diversa gama de productos atiende diversos escenarios, incluidas aplicaciones domésticas, al aire libre y de otra índole, con productos que se venden y utilizan en todo el mundo en Europa, las Américas y otras regiones a nivel global.

Para obtener más información sobre Olight, visite www.olightworld.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2260875/Olight_NBCF.jpg

FUENTE OLIGHT E-COMMERCE TECHNOLOGY CO., LTD