En el primer año de Campari como socio oficial del Festival de Cannes, se llevaron a cabo varios eventos extraordinarios que le dieron vida a las grandes historias del cine 

CANNES, Francia, 30 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Durante su primer año como socio oficial del Festival de Cannes, Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, trascendió los límites de la creatividad y llevó su Pasión Roja a la 75.a edición del mundialmente reconocido festival de cine con una serie de eventos que continuaron el legado existente de Campari en el mundo del séptimo arte.

Throughout the Festival, the Campari Lounge was a focal point for media interviews, talent appearances and industry events inside the prestigious Palais des Festivals, an iconic venue, overlooking the iconic Red Carpet; Campari believes that great stories lie beyond the usual and its presence at the world-renowned film festival continues its legacy in the cinema industry.

Durante el Festival, el Campari Lounge fue un punto focal para entrevistas de los medios, presentaciones de talentos y eventos de la industria dentro del prestigioso Palais des Festivals, un lugar icónico con vistas a la alfombra roja. Se invitó al público a descubrir y probar Campari, que se encuentra entre los cócteles más famosos y vendidos del mundo, como el icónico Negroni y el Campari Spritz contemporáneo, además de un cóctel único que se servirá exclusivamente en el Festival de Cannes: Red Carpet – Cannes Edition. El cóctel suscita la vibrante atmósfera mediterránea de la alfombra roja del Festival de Cannes, mientras que la versatilidad atemporal de Campari complementa el perfil con su sabor amargo y su color rojo único. Cada cóctel fue magistralmente preparado y servido por Camparino en Galleria. El Camparino es el legendario bar abierto por Davide Campari en Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. 

Campari acogió a Breaking Through The Lens, una organización que conecta a las directoras de identificación femenina y no binarias con el financiamiento, en una tarde para dar a conocer los proyectos finalistas de la organización que luego se presentarían a la industria. Además, Scott Feinberg presentó una grabación en vivo del podcast Awards Chatter con Léa Seydoux, copresentado por The Hollywood Reporter y SAG-AFTRA. The Hollywood Reporter y Women in Film and Television International organizaron un cóctel y un evento de creación de redes que contó con la asistencia de profesionales del cine, con el trasfondo del bar Campari. Campari organizó entrevistas con los medios para la película en competencia Le Otto Montagne y series de contenido de video con importantes actores de las películas estrenadas en el Festival de Cannes. Además de las actividades con los medios, Campari presentó a estrellas como el actor Pierfrancesco Favino y el director Mario Martone, quienes se encontraban en Cannes promoviendo el lanzamiento Nostalgia, su película que se encuentra entre las nominadas.

El sábado 21 de mayo, la marca ofreció una noche memorable a la que asistieron estrellas como el actor y productor Édgar Ramírez, miembro del jurado del Festival de Cannes de este año, para celebrar la alianza oficial de Campari. El evento ofreció oportunidades para que los invitados descubrieran diferentes experiencias y capturaran momentos que mejoraron su propia narrativa personal, lo que les permitió convertirse en protagonistas. La imperdible secuencia roja de la noche continuó a lo largo de una serie de momentos interactivos vistos desde todo el Croisette, con vibrantes luces rojas dirigidas al cielo. 

En una muestra atemporal de pasión y creatividad, no podía faltar en la alfombra roja Winnie Harlow, ícono global de la moda, seguida de una visita al Campari Lounge. Más tarde esa noche, Campari llevó su Pasión Roja al estreno mundial de la película ELVIS de Warner Bros. Pictures en colaboración con Campari, en Palais Stéphanie Beach. El evento también contó con la asistencia de estrellas del mundo cinematográfico como Baz Luhrmann, director de ELVIS, y estrellas como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y Alton Mason, entre otras.

Julka Villa, directora de Marketing Global de Campari Group, comentó: “Campari cree que las grandes historias van más allá de lo habitual; cada evento organizado, cada entrevista realizada y cada cóctel servido en el 75.o Festival de Cannes ofreció una exhibición atemporal de creatividad y pasión, llevando su Pasión Roja al Festival de renombre mundial. Tras el éxito de nuestro primer año, esperamos con ansias continuar nuestro legado en el Festival de Cannes durante los próximos años”.

@campariofficial #Campari #Cannes2022 #RedPassion

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1828025/Campari_Group.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1828140/Campari_Cannes2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1828141/Campari_Cannes3.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1828142/Campari_Cannes4.jpg
Video: https://mma.prnewswire.com/media/1828143/Campari_Cannes.mp4

 

Served exclusively by Camparino in Galleria at the 75th Festival de Cannes, the fresh flavour and salty notes of Red Carpet – Cannes Edition elicit the vibrant Mediterranean atmosphere of the Festival de Cannes Red Carpet, while the timeless versatility of Campari complements the profile with its bitter taste and unique red colour.

 

In a timeless showcase of passion and creativity, global fashion icon Winnie Harlow was unmissable on the Red Carpet, followed by a visit to the Campari Lounge. Later in the evening, the brand brought its Red Passion to the World Premiere of Warner Bros. Pictures’ ELVIS in collaboration with Campari, at Palais Stéphanie Beach.

 

In the midst of the 75th Edition of Festival de Cannes, Léa Seydoux and Scott Feinberg recorded the Awards Chatter podcast, a vibrant live podcast at The Campari Lounge attended by key journalists within the cinema industry.