DUBLÍN, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Canada Life Reinsurance se complace en anunciar que recientemente firmó un acuerdo de reaseguro de longevidad a largo plazo con Athora Netherlands que cubre € 4,700 millones en obligaciones en vigor y 104,500 pólizas de pago y diferidas.

Jeff Poulin, Director Mundial de Canada Life Reinsurance, afirma que este acuerdo es otro ejemplo de la solidez de Canada Life Reinsurance como socio para transacciones de reaseguro de longevidad a escala mundial.

“Nos sentimos muy complacidos de establecer y ampliar nuestra relación con Athora Netherlands con este importante acuerdo de reaseguro”, comenta Poulin. “Esto demuestra nuestra capacidad para trabajar junto con nuestros socios para satisfacer sus necesidades de reaseguro y adaptar nuestras soluciones a las necesidades que se les van presentando a través del tiempo”.

Canada Life Reinsurance ofrece a las aseguradoras, reaseguradoras y fondos de pensión de todo el mundo una gama de soluciones innovadoras relacionadas con la gestión de riesgos y capital, seguros de vida, de salud y riesgos no vitales.

Acerca de Canada Life Reinsurance

Canada Life Reinsurance ofrece a sus clientes soluciones de reaseguro en materia de vida y salud, anualidades y propiedad y accidentes comerciales a través de sus oficinas en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Bermudas y Barbados. Canada Life Reinsurance es una división de The Canada Life Assurance Company y algunas de sus subsidiarias y afiliadas. Canada Life Assurance Company es una subsidiaria de Great-West Lifeco Inc. Para obtener más información, visite canadalifere.com.

Acerca de Great-West Lifeco Inc.

Great-West Lifeco es una compañía internacional de servicios financieros de cartera con intereses en seguros de vida, seguros de salud, servicios de jubilación e inversión, gestión de activos y empresas de reaseguros. Llevamos a cabo nuestras actividades comerciales en Canadá, Estados Unidos y Europa con las marcas Canada Life, Empower Retirement, Putnam Investments e Irish Life. A finales de 2020, nuestras empresas contaban con aproximadamente 24,500 empleados, 205,000 relaciones con asesores y miles de socios de distribución; todos brindando sus servicios a nuestras más de 30 millones de relaciones comerciales en estas regiones.

Al 31 de diciembre de 2020, Great-West Lifeco y sus compañías contaban con aproximadamente CAN $ 2.0 billones en activos consolidados bajo administración y son miembros del grupo de compañías Power Corporation. Great-West Lifeco cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) con el símbolo bursátil GWO. Para obtener más información, visite greatwestlifeco.com. 

 

 

FUENTE Canada Life Reinsurance