XIAMEN, China, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 4 de julio, Antaisolar organizó con éxito una ceremonia de inauguración en el distrito de Changtai, que tiene como objetivo anunciar oficialmente la construcción de la segunda fase de su parque industrial. Muchos funcionarios del gobierno asistieron a la ceremonia. Star Huang, presidenta de Antaisolar, elaboró un informe sobre el proyecto.

La completación de la segunda fase del proyecto está planificada para fines de 2024. Para entonces, el parque industrial alcanzará un valor de producción de más de USD 450 millones y se espera que genere 1.300 oportunidades de empleo.

Entrega de los principales edificios en el parque industrial de Antaisolar (PRNewsfoto/Antaisolar)

El parque industrial de Antaisolar planea construir un área de 240 acres (unas 97 hectáreas) en dos fases. El primer proyecto abarca un área de 97 acres (cerca de 39 hectáreas) y ha construido 70.000 metros cuadrados de espacio de planta y almacén. La segunda fase abarca 143 acres (unas 58 hectáreas) y planea construir 144.000 metros cuadrados de nuevas plantas, edificios de oficinas, dormitorios, centros de logística y centros de I+D, utilizados principalmente para la producción de seguidores solares, sistemas de montaje, sistemas fotovoltaicos integrados en edificios, etc. Se espera que la producción anual de los productos alcance los 10 GW en cuanto se complete el proyecto. Dado que Antaisolar valora la I+D como la competitividad principal de una corporación dedicada a la tecnología, la planta recién construida también servirá para la investigación de aluminio de alto rendimiento y la inteligencia artificial.

Junto con el negocio en crecimiento, Antaisolar se esfuerza constantemente por aumentar su capacidad de suministro. Incluido el parque industrial en construcción en Fujian, Antaisolar cuenta con seis bases de producción en todo el mundo —Fujian, Tianjin, Jiangsu, Indonesia, Turquía e India—, lo que le permite lograr una sólida capacidad de producción y una entrega rápida en todos los rincones del mundo. Para promover un futuro sin emisiones de carbono y crear un mundo ecológico, Antaisolar sigue suministrando productos de desempeño superior. En tanto, a medida que la escala de la corporación se amplía, Antaisolar jamás olvida retribuir a la sociedad y promueve el desarrollo de la economía en las regiones correspondientes.

Comuníquese con nosotros por correo electrónico: sales@antaisolar.com

Sitio web: www.antaisolar.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1865500/Rendering_main_buildings_Antaisolar_s_industrial_park.jpg

 

 

FUENTE Antaisolar