NICOSIA, Cyprus, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Los mercados de valores de todo el mundo se han vuelto menos predecibles en los últimos meses, con la extensión de la nueva variante del COVID-19 por todo el mundo. Teniendo esto en cuenta, CAPEX.com ha lanzado un nuevo producto: StoX. Ahora, los operadores de todo el mundo pueden disfrutar de operaciones sin comisiones, así como de CFD fraccionados sin apalancamiento sobre acciones de las principales empresas que cotizan en EE.UU., como Microsoft y Facebook.

“Queríamos proporcionarles a nuestros clientes una ventaja, maximizando el potencial de sus negociaciones y minimizando el riesgo”, señaló Bernard Domingue, responsable de cumplimiento de KW Investments Ltd., empresa operadora de CAPEX.com bajo la regulación de la FSA.” Con un apalancamiento 1:1, sin tasas de intercambio y sin comisiones por transacciones, podemos garantizar que nuestros clientes operarán con tranquilidad y se centrarán en sus objetivos y estrategias. Nuestro éxito depende de la capacidad de nuestros clientes para prosperar, y creemos que este nuevo producto lo que requieren las condiciones actuales del mercado. Confiamos en que este producto, que es el resultado de meses de cuidadosa planificación e investigación, ayudará a los operadores a aprovechar las oportunidades del mercado actual”.

Establecido en 2016, CAPEX.com es un líder del sector en la actualidad, atendiendo a clientes de todo el mundo. La marca está regulada y autorizada por varios organismos oficiales internacionales, incluida la FSA. Junto a los numerosos y prestigiosos premios ganados por CAPEX.com en los últimos años, está el premio al Mejor Corredor Educativo de Forex y a las Mejores Herramientas de Negociación en 2020. Todos los clientes tienen acceso a la plataforma MetaTrader 5, así como al CAPEX WebTrader propio. Se proporciona soporte mediante múltiples medios de comunicación, como llamadas, correo electrónico y chats.

El trading con CFDs es altamente especulativo, conlleva un riesgo de pérdida significativo y no es adecuado para todos los inversores. Antes de negociar, le recomendamos encarecidamente que lea y se asegure de entender los avisos y declaraciones de riesgo pertinentes. Existe un riesgo sustancial de que pueda perder toda su inversión inicial. Le recomendamos que valore si negociar con productos apalancados es adecuado para usted en función de sus propias circunstancias personales. Le recomendamos que se asegure de entender plenamente todos los riesgos implicados antes de negociar. Negociar mediante una plataforma online conlleva riesgos adicionales.

FUENTE CAPEX.com