NICOSIA, Cyprus, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — A raíz del reciente resurgimiento mundial del interés por las criptomonedas, especialmente en América Latina, el principal corredor de comercio en línea CAPEX.com ha anunciado que está ampliando su oferta de criptodivisas. A partir de hoy, los operadores tienen acceso a más de veinte CFD diferentes de primer nivel sobre criptodivisas. Todos los operadores registrados que utilicen los servicios de la marca pueden disfrutar de las ventajas de esta nueva lista, independientemente de su tipo de cuenta o depósito inicial.

“Estamos muy contentos de dar este paso de gigante”, comentó Bernard Domingue, Compliance Officer de KW Investments Ltd., la empresa que opera CAPEX.com bajo la regulación de la FSA. “Hemos reflexionado mucho sobre nuestra nueva lista de criptoactivos, y cada moneda que ahora figura en ella ha sido objeto de una cuidadosa investigación y selección previa. Queríamos conceder el poder de elegir entre múltiples opciones por un lado, pero seleccionar solamente las más reconocidas por otro, y creemos que lo hemos conseguido.”

Creado en 2016 con el objetivo de cambiar la forma de invertir en línea, CAPEX.com ha ganado numerosos y prestigiosos premios, entre ellos los títulos de mejores herramientas de trading y mejor broker educativo de Forex en 2020. La empresa ofrece cinco cuentas a medida, pero estas no son un requisito para disfrutar de ventajas como varias plataformas de trading, acceso a recursos de noticias, un centro educativo, la app propia de la marca y mucho más. En la actualidad, la marca ofrece operaciones con CFD sobre más de 2.000 activos diferentes, entre los que se incluyen acciones, criptodivisas y divisas, entre otros.

AVISO DE INVERSIÓN DE ALTO RIESGO: El trading con CFDs es altamente especulativo, conlleva un riesgo de pérdida significativo y no es adecuado para todos los inversores. Antes de negociar, le recomendamos encarecidamente que lea y se asegure de entender los avisos y declaraciones de riesgo pertinentes. Existe un riesgo sustancial de que pueda perder toda su inversión inicial. Le recomendamos que valore si negociar con productos apalancados es adecuado para usted en función de sus propias circunstancias personales. Le recomendamos que se asegure de entender plenamente todos los riesgos implicados antes de negociar. Negociar mediante una plataforma online conlleva riesgos adicionales. Consulte nuestra sección de Regulación aquí.

FUENTE CAPEX.com