PLANO, Texas, 29 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Tras un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo, Cardo se enorgullece en anunciar una nueva generación del mejor sistema de comunicaciones de motocicletas del mundo, el nuevo PACKTALK EDGE.

PACKTALK EDGE

Los aspectos más destacados son:

Nuevo diseño delgado sin antena externa.
Tecnología Dynamic Mesh Communication (DMC) de segunda generación, con conexión inmediata entre conductores e intercomunicador de banda ancha. 
Motor de comandos de voz 
optimizado.
Sonido JBL mejorado.
Micrófono con cancelación de ruido mejorado.
Soporte con base magnética “Air Mount” para una conexión sin esfuerzo de la unidad a cualquier casco.

PACKTALK EDGE lleva un paso más allá la galardonada tecnología DMC de Cardo, que cuenta con conectividad DMC de segunda generación con una calidad de sonido de banda ancha profunda e inigualable, un proceso de agrupación más simple y rápido en el modo DMC, una combinación más rápida en el modo Bluetooth y compatibilidad con Live Intercom Bluetooth.

Para consolidar su “innovación” respecto a sus predecesores, el PACKTALK EDGE ha mejorado el sonido gracias al rediseño de los altavoces JBL y a tres nuevos perfiles de sonido, se adapta a cualquier casco utilizando un nuevo soporte magnético y cuenta con un micrófono mejorado que cancela el ruido.

Otras características incluyen 13 horas de vida útil de la batería, USB-C y carga rápida de serie: una carga rápida de 20 minutos proporciona a los usuarios dos horas de viaje y entre 1,5 y 2 horas tendrán la batería totalmente cargada. Las actualizaciones inalámbricas del software a través de la aplicación Cardo Connect significan que no se requieren cables o adaptadores de Wi-Fi para garantizar que el PACKTALK EDGE tenga el último firmware. Para su total confianza, posee una garantía extendida de 3 años.

Alon Lumbroso, CEO de Cardo Systems, comentó: “El PACKTALK EDGE es el mejor dispositivo de comunicación que hemos desarrollado y es un producto insignia magnifico en nuestra amplia gama de comunicadores. Esta última oferta es un testimonio de los tres pilares de Cardo: la calidad, la innovación continua y la prioridad en el usuario. La innovación está en el ADN de nuestra empresa, y nuestro producto insignia más reciente es testimonio de ello”.

El nuevo PACKTALK EDGE tiene un precio sugerido de venta al público de USD $389 y estará disponible en los comercios minoristas a fines de abril o resérvelo ahora en www.cardosystems.com. PACKTALK BOLD seguirá ofreciéndose junto a PACKTALK EDGE y continuará disponible en todo el mundo.

Descargue el paquete de prensa completo aquí.

Para obtener más información, visite cardosystems.com o sígalos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

Acerca de Cardo Systems 

Cardo es el líder mundial en sistemas de comunicación inalámbrica y entretenimiento para usuarios de deportes motorizados. Cardo fue el primero en introducir un sistema Bluetooth de comunicación de motocicletas y fue el primero en introducir los comunicadores Mesh en 2015. Los productos de la empresa ahora se venden en más de 100 países.

Cardo Systems

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1773297/Cardo_Systems_PACKTALK_EDGE.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1773298/Cardo_Systems_Logo.jpg

FUENTE Cardo Systems