BRIDGETOWN, Barbados, 10 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Desde su lanzamiento hace dos años, Caribbean Employment Services, con sede en Barbados, ha ayudado a los empleadores a seleccionar personal para puestos en el Caribe a través de su rentable portal de empleo en línea.

El enfoque progresista de Caribbean Employment Services para anunciar puestos vacantes ha hecho que se convierta rápidamente en uno de los especialistas en publicidad dirigida a la selección de personal líderes en el mercado en el Caribe.

Combinando su experiencia especializada con un enfoque proactivo y receptivo para la publicidad dirigida a la selección de personal, la empresa ha introducido dos nuevas soluciones publicitarias para este segmento.

Desarrolladas para ayudar a los directores de recursos humanos, gerentes y agencias de selección de personal a atraer a los mejores talentos hacia los puestos en el Caribe en sus negocios, las campañas de publicidad dirigidas a la selección de personal óptimo y los programas de socios de selección de personal son campañas personalizadas para satisfacer las necesidades de contratación mensuales o anuales.

Las campañas de publicidad dirigidas a la selección de personal óptimo emplean la tecnología de vanguardia más reciente y actividades de marketing comprobadas para atraer a los mejores candidatos a sus puestos, incluido el marketing en redes sociales a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

El equipo de expertos de Caribbean Employment Services trabaja con los clientes en sus programas de socios de selección de personal para desarrollar campañas trazables que incluyen costos por clic, costos por solicitante y campañas de relaciones públicas a través de canales de noticias, incluida la distribución de comunicados de prensa, lo que garantiza que los empleadores destaquen entre otras empresas.

Los empleadores del programa de socios de selección de personal se benefician de la publicación en artículos de prensa de distribución masiva y populares de Caribbean Employment Services, así como de comunicados de prensa escritos y distribuidos a través de su equipo de relaciones públicas, lo que garantiza una exposición aún más amplia para sus campañas de selección de personal.

Joseph Boll, director ejecutivo de Caribbean Employment Services, comentó: “Estamos encantados de poder ofrecer dos nuevas soluciones publicitarias de selección de personal, desarrolladas específicamente para nuestros clientes que necesitan encontrar el mejor talento para sus puestos en el Caribe de manera rápida y eficiente”.

Datos de contacto:
Caribbean Employment Services
Teléfono:  (1 246) 537-0395
Correo electrónico:   hello@caribbeanemployment.com 
Sitio web:  https://caribbeanemployment.com/

Para obtener información para los medios de comunicación, fotografías y entrevistas, comuníquese con:
Jazz Goddard
Caribbean Employment Services
Teléfono:  (1 246) 537-0395  
Correo electrónico:  jazz@caribbeanemployment.com

Notas para los editores: 

  1. Pueden solicitar más información e imágenes.
  2. Caribbean Employment Services es uno de los especialistas en publicidad dirigida a la selección de personal líderes en el mercado y más rentables del Caribe.
  3. Ofrece una gama de soluciones de publicidad de selección de personal probadas para clientes con funciones en el Caribe, incluidos un portal de empleo en línea, campañas de publicidad dirigidas a la selección de personal óptimo y programas de socios de selección de personal.
  4. Para obtener más información sobre Caribbean Employment Services, visite https://caribbeanemployment.com/

FUENTE Caribbean Employment Services