Carl’s Jr. será la hamburguesa oficial de la UFC en Australia y Nueva Zelanda hasta finales de 2022 

FRANKLIN, Tennessee, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ — CKE Restaurants Holdings, Inc., matriz de Carl’s Jr.®, y la UFC, la principal empresa de artes marciales mixtas del mundo, se asociaron para dar un golpe decisivo y reunir a dos prestigiosas marcas globales. 

Carl’s Jr. Australia anuncia alianza con la UFC

Conocida por sus hamburguesas apetecibles y llamativas, Carl’s Jr. presenta una campaña totalmente creativa con una matriz de medios locales y nacionales de canales tradicionales y digitales, como las redes sociales y los medios impresos. Durante este año, presentará una hamburguesa de edición limitada inspirada en la UFC para celebrar esa alianza emblemática. Los clientes también podrán participar y ganar diversos premios como el acceso a cortesías y entradas para eventos de la UFC, suscripciones a UFC Fight Pass, tarjetas de regalo para la tienda de la UFC, artículos promocionales de Carl’s Jr., y otros premios hasta diciembre de 2022.

“Estamos encantados de anunciar que Carl’s Jr. Australia es la “Hamburguesa oficial de la UFC”. La UFC y Carl’s Jr. son dos potencias globales, y sabemos que esta alianza permitirá a ambas marcas llegar a nuevos públicos”, señaló Mike Woida, presidente de la división Internacional de CKE Restaurants Holdings. “A medida que crece nuestro negocio en Australia, esperamos que nuestras deliciosas hamburguesas lleguen a las manos de los fanáticos de la UFC en toda la región y en todo el mundo”.

Para generar entusiasmo de cara a la primera noche de peleas en París en la historia de la UFC, Carl’s Jr. Australia brindará a un afortunado cliente la oportunidad de ganar un gran premio que consiste en un viaje VIP a un evento de la UFC en Las Vegas. Carl’s Jr. Australia y la UFC ANZ publicarán más detalles en sus redes sociales el próximo mes, así que permanezca atento.

“Nos encanta asociarnos con una marca tan emblemática y querida como Carl’s Jr. Australia y darle la bienvenida como nuestro primer socio oficial de restaurantes de comida rápida en la región de Australia y Nueva Zelanda”, señaló Nick Smith, vicepresidente de Alianzas Globales de la UFC. “Al igual que la UFC, Carl’s Jr. reconoce el interés y las oportunidades de crecimiento de esta región, y no podíamos estar más ansiosos por colaborar y captar a nuevos públicos y fanáticos de esta categoría”.

Con una marca compartida personalizada y creativa, los asistentes podrán disfrutar del sabor de la UFC y celebrar la estrella más reciente del octágono.

Siga a Carl’s Jr. Australia y a la UFC ANZ en las redes sociales para tener acceso a las últimas novedades y a ofertas promocionales.
Twitter:  @CarlsJrAU y @UFCANZ
Instagram:@CarlsJrAU y @UFCANZ
Facebook: www.facebook.com/CarlsJrAU

Acerca de CKE Restaurants Holdings, Inc. 

CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”), una empresa privada con sede en Franklin, Tennessee, Estados Unidos, dirige y opera Carl’s Jr. y Hardee’s, dos marcas regionales queridas, conocidas por opciones de menú prémium e innovadoras únicas en su tipo como las Thickburgers® con 100 % carne Black Angus, panecillos recién horneados y Hand-Breaded Chicken Tenders™.  Con presencia tanto en EE. UU. como en otros países, Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC tienen alrededor de 4.000 restaurantes de la empresa o franquiciados en 44 estados de EE. UU. y en más de 35 mercados internacionales y territorios de ultramar de EE. UU. Para obtener más información acerca de Carl’s Jr. Australia, visite https://carlsjr.com.au/. Para obtener información acerca de CKE, visite https://ckefranchise.com/ o los sitios de sus marcas en www.carlsjr.com y www.hardees.com.

Acerca de la UFC®

La UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (AMM) del mundo y cuenta con más de 688 millones de fanáticos y 198 millones de seguidores en redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo por año en algunos de los centros de eventos más prestigiosos del mundo, a la vez que transmite a casi 900 millones de hogares con televisión en más de 170 países. La lista de atletas de UFC presenta a los mejores atletas de AMM del mundo, en representación de más de 75 países. Las ofertas digitales de la organización incluyen uno de los principales servicios de transmisión de video del mundo para los deportes de combate, UFC FIGHT PASS®. UFC es propiedad de la empresa global de entretenimiento, deportes y contenido Endeavor y tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visite UFC.com y siga a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFC.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1849741/UFC_Carls_Jr_Dual_Logo.jpg

FUENTE CKE Restaurants Holdings, Inc.