TOKIO, 18 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de la nueva incorporación a la línea EDIFICE basada en el concepto de velocidad e inteligencia de la marca. La edición limitada EQB-1100TMS de TOM’S es un modelo diseñado junto con TOM’S para evocar los automóviles deportivos de lujo que son la especialidad del equipo.

EQB-1100TMS

TOM’S es un importante equipo de carreras japonés que compite en las carreras más prestigiosas de Japón, con numerosos campeonatos SUPER GT y SUPER FORMULA en su haber. La empresa también incorpora a sus piezas de recambio y automóviles personalizados las tecnologías que desarrolla para las carreras. Debido a que el equipo de TOM’S necesita relojes que permitan a sus integrantes compartir tiempos precisos durante las carreras, Casio ha sido patrocinador desde 2013 a través de EDIFICE, su línea de relojes inspirada en una visión del mundo de los deportes motorizados.

El EQB-1100TMS, la tercera colaboración entre TOM’S y Casio, es un reloj de alto rendimiento con una caja delgada de apenas 8,9 mm y un diseño inspirado en los automóviles deportivos de lujo de TOM’S. El reloj cuenta con un dial de fibra de carbono, material muy utilizado en los deportes motorizados, y se realza con el logotipo de TOM’S, el segundero y la manecilla indicadora en color dorado para obtener una apariencia de lujo y suntuosidad. La gradación del color alrededor de los bordes de zafiro y el dial integrado en la posición de las 6 en punto recrea el color cambiante del tubo de escape de titanio de un automóvil deportivo cuando el calor del sistema de escape hace que el titanio tome un color azulino. Cada detalle se desarrolló bajo la supervisión de TOM’S, incluido el bisel octagonal con recubrimiento de iones negros y la caja y la correa con recubrimiento de iones grises, para un reloj tan impresionante como los automóviles deportivos de lujo de la empresa.

El EQB-1100TMS también está equipado con funciones de enlace móvil que se conectan a un teléfono inteligente a través de Bluetooth®. Cuando se usa con la aplicación exclusiva EDIFICE Connected, el reloj ajusta automáticamente la hora y le permite al usuario usar su teléfono inteligente para seleccionar fácilmente cualquiera de aproximadamente 300 ciudades para conocer la hora mundial y mostrar la hora en dos ciudades. El sistema de carga Tough Solar convierte la luz en energía, lo que hace al reloj práctico y cómodo.

EQB-1100TMS

 

TOM’S logo, second hand and indicator hand in gold color

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1797749/EQB_1100TMS.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1797751/EQB_1100TMS_1.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1797750/TOM_S_hand_indicator_hand_gold_color.jpg

FUENTE CASIO COMPUTER CO. LTD