TOKIO, 14 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy la última adición a la línea PRO TREK de relojes para actividades al aire libre. El nuevo PRW-61 es el primer reloj Casio que se fabrica con plásticos de biomasa que se obtienen a partir de sustancias orgánicas renovables.

PRW-61Y_main

Producidos a partir de recursos regenerables, los plásticos de biomasa están atrayendo la atención como material que puede ayudar a reducir el impacto ambiental al reducir las emisiones de CO2.

Por primera vez en un reloj Casio, el PRW-61 utiliza plásticos de biomasa en la caja, la correa y la parte posterior de la caja. Los plásticos de biomasa ecológicos se producen utilizando materiales derivados de semillas de ricino y maíz, así como otras materias primas. Casio se enorgullece de esta nueva aplicación de material para su línea PRO TEK de relojes para actividades al aire libre dirigida a los amantes de la naturaleza.

Al ser un modelo para actividades al aire libre, el reloj está equipado con el sistema Triple Sensor (brújula digital, barómetro/altímetro y termómetro), así como recepción de ondas de radio multibanda 6 desde 6 estaciones de transmisión en todo el mundo, y Tough Solar para proporcionar energía estable para estas y otras funciones. Para una legibilidad óptima, el diseño cuenta con índices de barras gruesas para verificar de un vistazo la hora, la dirección y otros indicadores, así como ranuras en la banda superior y inferior al dial que sirven como guías para leer rápidamente la dirección de brújula indicada por la segunda manecilla.

Como parte de su enfoque en los objetivos de desarrollo sostenible, Casio está aplicando una serie de iniciativas ecológicas y esto incluye pasar del plástico al papel reciclado en el empaque del PRW-61. En el futuro, Casio también contribuirá a los esfuerzos por crear una economía circular al ampliar su uso de materiales sostenibles en el diseño de otros modelos de relojes.

Modelo

Color

PRW-61Y-3

Caqui × negro

PRW-61Y-1B

Negro × negro

PRW-61-1A

Negro × plateado

 

PRW-61Y-3, PRW-61Y-1B y PRW-61-1A

 

plásticos de biomasa

 

■ Película promocional: https://youtu.be/-5H_wb05-9A

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1740311/PRW_61Y_KV_0107.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1740312/PRW_61.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1740313/PRW_61Y_3JF_Bioplastics.jpg

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD