NINGDÉ, China, 18 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El 18 de abril, CATL presentó oficialmente sus servicios de intercambio de baterías EVOGO en Xiamen, provincia de Fujian en el sudeste de China, lo que la convierte en la primera ciudad EVOGO del mundo.

Las primeras cuatro estaciones de intercambio rápido de baterías que han comenzado a funcionar están ubicadas en los distritos de Siming, Huli y de Haicang de Xiamen. Se espera que el número de estaciones de intercambio rápido de baterías en Xiamen llegue a 30 a finales de este año, momento en el que los conductores de cualquier lugar de la isla de Xiamen podrán encontrar una estación de este tipo en un radio de tres kilómetros. La solución de intercambio de baterías de EVOGO permitirá a los consumidores de vehículos eléctricos dejar atrás la incomodidad del reabastecimiento, y permitirá a los consumidores que no tienen espacios de estacionamiento de carga disfrutar de la diversión de conducir vehículos eléctricos.

En la actualidad, la oferta especial para alquilar un bloque Choco-SEB es de 399 yuanes por mes, que se ajustará dinámicamente de acuerdo con diferentes niveles de consumo de energía por parte de los usuarios. Para cada servicio de intercambio de baterías en la estación de intercambio, la carga es casi la misma que la del servicio de carga rápida, y está sujeta a un ajuste dinámico según las diferentes ubicaciones de la estación y los horarios. La solución de intercambio de baterías EVOGO de CATL ofrecerá a más usuarios de vehículos eléctricos acceso a una experiencia de reabastecimiento conveniente. 

Contemporary Amperex Energy Service Technology Ltd. (CAES), una subsidiaria de propiedad absoluta de CATL, ha logrado una cooperación integral beneficiosa para todos con múltiples socios al implementar su plan de socios de la ciudad. Todas las partes involucradas han aunado esfuerzos para cooperar en tecnología, recursos y servicios a fin de facilitar la construcción de redes de intercambio de baterías y promover modelos de vehículos EVOGO en Xiamen.

En el futuro, CATL trabajará en colaboración con más socios para lanzar más modelos de vehículos EVOGO y ofrecer servicios EVOGO en más ciudades. Vamos con EVOGO.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1798496/1.jpg

FUENTE Contemporary Amperex Technology Co., Limited