MILPITAS, California, 29 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Nos enorgullece anunciar que Cato es miembro fundador del Acuerdo Climático de Infrastructure Masons (ICA). El ICA ha reunido a más de 70 empresas como Cato, AWS, Google, Meta, Microsoft, Schneider Electriclos centros de datos de T5 y decenas de otras empresas globales, a fin de acelerar el proceso de la industria de la infraestructura digital hacia la neutralidad de carbono.

Cato

“Esta iniciativa increíblemente importante está uniendo a los creadores de la era digital en la reduccióndel carbono, incluidos dos socios importantes de Cato: Schneider Electric y T5″, afirmó Teri Klug, vicepresidente de desarrollo comercial de Cato. “El centro de datos más sostenible es uno que nunca se ha construido. El software M9 de Cato libera la capacidad instalada infrautilizada en los centros de datos, lo que aumenta la utilización y la eficiencia y ralentiza la necesidad de construir más”.

En Cato, creemos que la infraestructura digital es la base de un mundo equitativo e inclusivo, donde cada persona del planeta participe en la economía digital. Pero nuestro futuro digital no será mejor a menos que también sea sostenible. La visión de sostenibilidad de la industria de iMasons, “Cada clic mejora el futuro”, es un poderoso incentivo para nosotros. Aspiramos a crear un futuro en el que la infraestructura digital pueda funcionar maximizando la utilización y la eficiencia. El software M9 de Cato hace posible esa autonomía al ofrecer dos importantes beneficios de sostenibilidad. En primer lugar, maximizar el uso de la capacidad instalada de los centros de datos y reducir la necesidad de construir más. En segundo lugar, los nuevos centros de datos se construyen para ser optimizados en gran medida con inversiones de capital decrecientes desde el inicio y carbono incorporado asociado.

“El software de Cato nos permite vender más capacidad al ofrecer flexibilidad similar a la de la nube a nuestros inquilinos” ,afirmó Craig McKesson, director de clientes de T5.“Al permitir potencia elástica a través del software M9 de Cato, ayudamos a nuestros clientes a alinear sus cargas de trabajo con diferentes SLA, al igual que la nube. El resultado es una mayor utilización, menores costos y menores emisiones de carbono”.

T5 está implementando el software de Cato en tres mercados de los Estados Unidos para permitirles a sus clientes maximizar el uso de su infraestructura energética de manera segura y reducir sus costos. Esto ralentiza la implementación de recursos adicionales, reduciendo el carbono emitido por cada clic en toda la cartera de T5.

“El software M9 de Cato está habilitado por el hardware inteligente de Schneider Electric” ,afirmó Joe Reele, vicepresidente de arquitectos de soluciones de Schneider Electric. Los ecosistemas de los centros de datos prosperan cuando se logra un equilibrio armonioso entre el hardware y el software para maximizar la eficiencia, la resiliencia y la sostenibilidad. En Schneider Electric, seguimos comprometidos con el objetivo de impulsar la sostenibilidad de los centros de datos a través de la innovación decidida y la colaboración de la industria”.

Cato, Schneider Electric y T5 se asocian para liberar la capacidad instalada infrautilizada en centros de datos de todo el mundo a fin de cumplir con el Acuerdo Climático de iMasons y reducir el carbono en materiales, productos y energía.

Para obtener más información sobre el software M9 de Cato, visite cato.digital/M9

Acerca de Cato 

Cato es una empresa de software que permite infraestructura digital autónoma para un mundo mejor. Al implementar el innovador producto M9 de Cato, los centros de datos pueden liberar la capacidad instalada infrautilizada aumentando los ingresos y la eficiencia, aplazando las inversiones de capital y reduciendo el carbono incorporado al aumentar el uso seguro de la capacidad instalada frente a la creación de más capacidad. La potencia elástica de Cato ofrece flexibilidad similar a la de la nube en los centros de datos en las instalaciones.

Para consultas de prensa, comuníquese con:

JSA
pr@jsa.net
+1.866.695.3629 anexo 13

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1807153/cato_black_Logo.jpg 

FUENTE Cato