PEKÍN, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El condado de Jinxi es el mejor lugar para visitar aldeas antiguas en la provincia de Jiangxi. Hay más de 100 aldeas tradicionales antiguas bien conservadas con más de 11.000 edificios construidos en el condado durante las eras de las dinastías Ming y Qing, lo que lo convierte en “un museo de aldeas antiguas sin paredes”. Durante los últimos años, el condado de Jinxi ha aprovechado plenamente su potencial ilimitado de “aldea antigua + turismo” mediante la elaboración de un plan general para impulsar la integración y el desarrollo del turismo diversificado. Hemos visto un sostenido auge en el sector del turismo en todo el condado, donde “todos los lugares son escenarios para viajes y todos pueden participar y beneficiarse”, lo que promueve la integración transfronteriza y el vigoroso desarrollo de diversas industrias.

Aldeas antiguas en Jinxi (PRNewsfoto/CCTV+)

Aquí a cada aldea se le da un carácter único y un mayor número de ellas disfruta de un futuro prometedor. En los últimos años, el condado de Jinxi ha intentado explorar la connotación cultural existente tras cada aldea en función de su propia situación y brindarle a esos pueblos un nuevo semblante con nuevas tecnologías y elementos occidentales. Mediante la combinación orgánica de la creación de hermosos campos rurales y el desarrollo del turismo ecológico, Jinxi ha encontrado una nueva ruta para preservar los pueblos antiguos y revitalizarlos. Jinxi

En la actualidad, la marca “aldea antigua de Jinxi” ha sido gradualmente establecida y conocida por el público. Como una etiqueta cultural característica, ha atraído la visita de muchas personas. “Si visita Jinxi, considerará que otras aldeas no merecen ser visitadas”. Esta es la mejor evaluación que han realizado los turistas extranjeros que han visitado Jinxi y también la prueba más sólida de confianza cultural en las aldeas locales antiguas.

Cabe mencionar que el gobierno local de Jinxi ha estado explorando activamente el mecanismo para hacer realidad el valor de los productos ecológicos y ha tomado la iniciativa en el lanzamiento del primer “préstamo financiero de aldeas antiguas” en el país, hipotecando los derechos de operación de edificios antiguos a los bancos. Estas medidas han activado con éxito una serie de “activos durmientes” centenarios y han ayudado de manera efectiva a revitalizar la economía rural a nivel local.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1703002/Ancient_Villages_Jinxi.jpg

 

FUENTE CCTV+