BEIJING, 14 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Más de 1100 empresas chinas participan en la exposición de electrónica más grande del mundo, CES (Consumer Electronics Show), una cifra que prácticamente duplica la del año pasado, en un marco donde continúan su impulso de expansión internacional después de la pandemia.

La exposición Consumer Electronics Show 2024 abrió sus puertas el martes pasado en Las Vegas, con especial hincapié en IA generativa, RM (realidad mixta) y conducción inteligente y autónoma.

Este evento tecnológico anual atrae a más de 130.000 asistentes y a más de 4000 expositores desde más de 150 países y regiones. Más de 1100 empresas de china continental dijeron presente en el evento y asombraron a los visitantes con su tecnología de vanguardia.

Lenovo ha equipado a las computadoras portátiles con una serie de módulos de accesorios, como luz de relleno para autofotos y cámaras 4K de alta definición, además de aumentar la velocidad de red; TCL y Hisense están promocionando sus TV Mini LED de gran tamaño.

Durante la primera jornada de la exposición, los nuevos productos en el campo de la conservación de energía y la protección ambiental concitaron gran atención. Un periodista de SMG encontró una motocicleta eléctrica especial en el lugar.

El diseñador fue ingenioso al colocar el motor en forma de anillo en la rueda trasera, lo que no solo equilibra el centro de gravedad sino que además mejora la maniobrabilidad. La motocicleta puede alcanzar velocidades máximas de 200 kilómetros por hora.

De hecho, desde la ambientación temática hasta la cooperación externa, la exposición CES de este año ha puesto énfasis en la promoción del desarrollo humano sostenible a través de la tecnología.

CES tuvo su primera edición en 1967, con 250 expositores y 17.500 asistentes en la ciudad de Nueva York. Desde ese entonces, CES es considerado el evento tecnológico más relevante del mundo, un barómetro del consumo de productos electrónicos.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2317912/CES___shanghaieye.mp4

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cctv-las-innovaciones-tecnologicas-chinas-brillan-en-ces-en-los-estados-unidos-302034277.html

FUENTE CCTV+