TYSONS CORNER, Virginia, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Cellebrite, líder global en soluciones de inteligencia digital (DI) para los sectores público y privado, anunció hoy el lanzamiento de Endpoint Inspector, una solución de recolección remota en la nube para Windows y Mac que revolucionará eDiscovery y el ciclo de vida de la investigación corporativa. La oferta integrada de soluciones empresariales de Cellebrite mejorará drásticamente la capacidad de una empresa para mitigar el riesgo con capacidades líderes de recolección y análisis de datos. El lanzamiento de hoy es el último paso en su creciente compromiso de ayudar a las empresas a crear un lugar de trabajo más seguro, desde la sede hasta las oficinas locales, al permitir que la recolección y análisis de datos de terminales sean sencillos, eficaces y eficientes.

Endpoint Inspector permite que los investigadores corporativos recolecten y analicen de manera integral la evidencia digital y consoliden la inteligencia accionable en un solo lugar. Para los equipos corporativos de investigación que adoptan Endpoint Inspector, en el segundo semestre de 2021, Cellebrite ampliará aún más sus capacidades de recolección remota a dispositivos móviles, creando una solución de inteligencia integral sin precedentes.

A medida que el mundo pasa a ser una fuerza laboral remota híbrida, los empleados acceden a sus computadoras y dispositivos móviles fuera de la oficina, lo que genera una mayor preocupación de las empresas sobre cómo manejar problemas fundamentales, como la mala conducta de los empleados o la exposición de información confidencial. Endpoint Inspector ofrece a los equipos de investigación corporativa una forma eficiente y remota de recolectar datos como documentos comerciales, registros de aplicaciones y registros de sistemas para realizar un análisis de datos más rápido y profundo e identificar riesgos. Estos tipos de tecnologías de investigación digitales son fundamentales para industrias como ciencias biológicas, farmacéuticas, servicios financieros y seguros, donde la información confidencial corre un riesgo extremo.

“El anuncio histórico de hoy es una prueba más del compromiso de Cellebrite de ayudar a las empresas a agilizar sus esfuerzos para reformar fundamentalmente la forma en que se llevan a cabo el eDiscovery y las investigaciones corporativas con las realidades de la fuerza laboral remota actual”, afirmó Ken Basore, gerente general de la Unidad Comercial de Soluciones Empresariales de Cellebrite. “Nos complace extender aún más nuestros servicios, innovación y liderazgo en el sector privado, y avanzar en nuestra misión más amplia de ayudar a las organizaciones a agilizar los tiempos de la justicia y proteger a las personas”.

Soluciones de inteligencia empresarial de Cellebrite

Muchos servicios competitivos en el mercado carecen de ofertas integrales basadas en la nube o de las capacidades de análisis necesarias para analizar minuciosamente los datos según los criterios forenses. Las ofertas integradas líderes en la industria de Cellebrite, combinadas con Endpoint Inspector, proporcionan a los investigadores poderosas soluciones que se distinguen en el panorama de la investigación corporativa y eDiscovery al permitir a los usuarios:

  • Protegerse con la capacidad de autenticar usuarios y solicitudes
  • Contar con una vista previa al revisar archivos en vivo y en tiempo real en un sistema remoto
  • Recolectar archivos de interés y almacenarlos de manera segura en un solo lugar
  • Analizar, realizando un análisis completo de todos los archivos, lo que resulta en inteligencia accionable en la investigación

Para investigaciones en torno a casos de uso como robo de IP, mala conducta de los empleados y fraude, la plataforma de inteligencia de terminal de Cellebrite permite tomar medidas rápidas y evitar más daños a la empresa. Endpoint Inspector proporciona a los usuarios el servidor, el software de terminal y la licencia para que los examinadores realicen investigaciones y eliminen demoras importantes y costos necesarios para enviar computadoras portátiles a ubicaciones físicas para la recolección de datos digitales.

Para obtener más información sobre cómo proteger los activos corporativos y fortalecer los casos civiles, visite las soluciones empresariales de Cellebrite en línea.

Acerca de Cellebrite

La misión de Cellebrite es permitir a sus clientes proteger y salvar vidas, acelerar los tiempos de la justicia y preservar la privacidad en las comunidades de todo el mundo. Somos el líder global en soluciones de inteligencia digital para los sectores público y privado, empoderando a las organizaciones para que dominen las complejidades de las investigaciones digitales que se ordenaron legalmente al simplificar los procesos de inteligencia. Con la confianza de miles de dependencias y empresas líderes en más de 140 países, la plataforma y soluciones de inteligencia digital de Cellebrite transforman la manera en que los clientes recolectan, revisan, analizan y gestionan los datos en investigaciones que se ordenaron legalmente. Para obtener más información, visítenos en www.cellebrite.com o síganos en Twitter en @Cellebrite_UFED.

Contacto:
Olga Shmuklyer, vicepresidenta sénior
Fusion PR
Móvil: (917) 715-0329
Cellebrite@FusionPR.com

Adam Jaffe, vicepresidente de Comunicaciones Globales de Cellebrite
Móvil: +1 609 502 6889
Adam.Jaffe@cellebrite.com

Cellebrite Logo (PRNewsfoto/Cellebrite)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1475713/Cellebrite_Enterprise_Intelligence_Solutions.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1193846/Cellebrite_Logo.jpg

 

FUENTE Cellebrite