pipeBOT™ de CruxOCM permite a las empresas alcanzar tasas de flujo objetivo hasta un 40 % más rápido

CALGARY, Canadá, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — CruxOCM Inc., pionero en automatización de procesos industriales robóticos (RIPA™) para operaciones industriales, ha ejecutado una prueba de concepto (POC) con CENIT TRANSPORTE Y LOGÍSTICA DE HIDROCARBUROS (Cenit) para una iniciativa de operaciones del centro de control de oleoductos. Con pipeBOT™, el producto exclusivo de CruxOCM, Cenit pudo crear operaciones de salas de control significativamente más eficientes y seguras en uno de sus sistemas de oleoductos.

CruxOCM (PRNewsfoto/CruxOCM)

La cantidad de comandos manuales que se necesitan para que los operadores de la sala de control administren eficazmente la funcionalidad del oleoducto es impresionante. La solución de software pipeBOT™ de CruxOCM ofrece arranque, parada y otras operaciones de alto valor para ayudar al operador del centro de control de oleoductos. Con pipeBOT™, Cenit puede reducir los comandos manuales a través de la automatización inteligente, con lo que se reduce la fatiga del operador de la sala de control y le ayuda a ejecutar funciones más esenciales de alto nivel sin sacrificar la seguridad.

La tecnología de CruxOCM también mejora la confiabilidad del equipo y reduce la fatiga del ciclo de presión.  Aumenta el rendimiento al lograr tasas de flujo objetivo más rápidas, lo que permite que las salas de control operen con la máxima seguridad, utilización y eficiencia.

“Automatizar completamente la ejecución de procedimientos, listas de verificación y reglas básicas de la sala de control para los operadores de estas, aprovechando nuestra plataforma RIPA™, aumenta enormemente la seguridad, la coherencia y la eficiencia de las operaciones, lo que aumenta los ingresos y reduce las emisiones”, afirmó Vicki Knott, directora ejecutiva de CruxOCM. “Es posible que usted crea que la automatización ya no puede hacer más por sus operaciones, pero la realidad es que la mayoría de las industrias apenas han empezado a tocar el tema. CruxOCM es el motor que impulsará las salas de control del futuro”.

Para obtener más información sobre CruxOCM, visite www.cruxocm.com.

Acerca de Crux OCM:
Crux Operations Control Management Incorporated (CruxOCM Inc.) ofrece software innovador de gestión de control de operaciones que elimina la complejidad y las ineficiencias asociadas con las operaciones de salas de control estándar. Desde maximizar y optimizar las tasas de flujo hasta simplificar los procedimientos críticos de arranque y parada, ayudamos a las empresas a lograr una transformación radical de sus operaciones y ofrecer resultados espectaculares que reduzcan el riesgo y aumenten la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad. La plataforma de software RIPA™ de CruxOCM ofrece una ejecución superior de las operaciones de salas de control y una arquitectura escalable para ayudar a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia de los cambios rápidos o ser los que los crean. Para obtener más información, visite cruxocm.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1624174/CruxOCM_Logo.jpg

 

 

FUENTE CruxOCM