SICHUAN, China, 15 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Changhong, uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de China, presentará su línea completa de electrodomésticos de lujo para los mercados internacionales en la Feria de Cantón número 127, entre el 15 y el 24 de junio.

Con el lema “Conectividad inteligente ∙ Vida simplificada”, Changhong creó un nuevo salón de exposiciones de realidad virtual en línea para ofrecer una experiencia visual de inmersión para los compradores mundiales mediante una combinación de videos, imágenes y representaciones 3D, lo que permitirá una mejor comprensión de las nuevas líneas de productos.

TV 5G+8K Q7ART

Con el respaldo de tecnología 5G, Changhong TV tiene tres ventajas: una tasa de transferencia de datos de alta velocidad, gran capacidad y bajo consumo de tiempo. Su TV 5G+8K, Q7ART, puede conectarse rápidamente a una variedad más amplia de dispositivos inteligentes de IoT centrados en la TV, lo que logra interconexión entre familias, comunidades y ciudades.

TV inteligente Android sin marco

Los modelos K9 y Q6N de Changhong están equipados con el último sistema Android, lo que permite una conexión inteligente entre los televidentes y los equipos. Sobre la base de los sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos, los dos modelos ofrecen a los consumidores una experiencia de sonido envolvente de alta calidad similar a la que se vive estando sentado en un cine moderno. El diseño metálico sin marco de tres lados permite una relación entre pantalla y cuerpo que excede el 95 %, lo que ofrece una experiencia de visión ultraancha y de pantalla ultragrande.

Refrigerador Space Pro 2.0

El refrigerador Space Pro 2.0 tiene puertas de doble vidrio curvas y 3D, y aplica la tecnología integrada GLS. En comparación con los refrigeradores tradicionales, este permite una reducción total en la amplitud del cuerpo del 11 %, un aumento en el tamaño del espacio interior del 20 % y una reducción del espacio de suelo del 38 %. El Space Pro 2.0 viene con una actualización que activa las moléculas de agua de la comida almacenada para conservar su frescura.

Aire acondicionado UVC

El aire acondicionado Dazzle UVC posee una lámpara LED doble de 200-280 nm, junto con un filtro antiviral a nanoescala que destruye las moléculas de ADN bacteriales, con lo que logra una eficiencia de esterilización del 99,2 %. El aire acondicionado viene equipado con funciones de eliminación de moho y autolimpieza a alta temperatura de 58 °C.  

Changhong también tiene planeado presentar su último monitor de pantalla curva y pantallas comerciales.

Entre los productos de Changhong hay televisores, refrigeradores, aires acondicionados, pantallas comerciales y pequeños electrodomésticos, que actualmente se venden en más de 100 países y regiones. Su otra marca, CHiQ, ingresó a los mercados de Europa, Australia, Sudeste Asiático, Medio Oriente y Sudamérica. La empresa instaló varios centros de investigación y desarrollo, fábricas y representaciones de venta en todo el mundo.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1190887/Changhong.jpg

FUENTE Changhong