CHENGDU, China, 16 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — El jueves, la Cumbre de Innovación de Capital del Oeste de China de 2019, guiada por la Oficina Municipal de Regulación Financiera de Chengdu, presentada por el Chengdu Media Group y organizada por National Business Daily, se celebró en la Ciudad de Fondos Internacionales de Tianfu en Chengdu, en el suroeste de China.

Cumbre de Innovación de Capital del Oeste de China de 2019

En la cumbre se destacó una ceremonia de firma de organizaciones de gestión para los subfondos del fondo industrial “5+5+1” de la ciudad. El fondo “5+5+1” se establece para guiar y promover el desarrollo de manufactura avanzada, servicios modernos y nuevos sectores de la economía.

Una subsidiaria que participa en gestión de fondos industriales bajo Chengdu Jiaozi Financial Holding Group Co Ltd firmó acuerdos, respectivamente, con 11 instituciones de gestión de fondos, entre ellas Shanghai SIIC Fund Management Co Ltd, Shanghai Stone Capital Co Ltd, una subsidiaria de gestión de fondos de inversión en talentos bajo Shenzhen HTI Group Co Ltd, Shenzhen GTJA Investment Group Co Ltd, Founder H Fund Co Ltd y Chengdu Innovation Venture Capital Co Ltd.

Según los convenios, se establecerán 11 subfondos para industrias en desarrollo en el marco del fondo “5+5+1”, con el objetivo de recaudar unos 8.000 millones de yuanes (1.100 millones de dólares de EEUU).

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1055276/2019_Western_China_Capital_Innovation_Summit.jpg

FUENTE NATIONAL BUSINESS DAILY