SHANGHÁI, 6 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — El sector de la aviación civil de China ha puesto en marcha su nuevo calendario de vuelos para la temporada 2023-2024 de invierno y primavera a partir del 29 de octubre de 2023. China Eastern Airlines (China Eastern) planea operar 3.076 vuelos diarios de pasajeros durante la nueva temporada de vuelos, y también aumentar su capacidad de asientos a 24.840 millones de pasajeros-kilómetro al mes. Entretanto, se espera que su número de vuelos internacionales y regionales alcance los 1.084 por semana.

China Eastern aumentará los vuelos internacionales semanales regionales a más de 1.000. (PRNewsfoto/China Eastern)

Según la aerolínea, los vuelos de China Eastern cubrirán 246 destinos nacionales e internacionales durante la nueva temporada de vuelos, incluidos 181 destinos nacionales, seis destinos regionales y 59 destinos internacionales.

La empresa reveló que su número de rutas de servicio de lanzadera y cuasi lanzadera alcanzará las 41, y que el número diario de vuelos en estas rutas se situará en torno a los 404 en la nueva temporada de vuelos.

China Eastern también seguirá abriendo nuevas rutas internacionales y reanudando los vuelos internacionales en rutas anteriores durante la nueva temporada de vuelos.

La aerolínea planea poner en marcha nuevas rutas, incluidas las que conectan Shanghái y El Cairo; Shanghái y Vientián; Hangzhou y Auckland; Hangzhou, Sídney y Auckland; Wenzhou y Madrid; Jinan y Sídney; así como el Aeropuerto Internacional Daxing de Pekín y el Aeropuerto de Haneda.

La aerolínea ha reanudado el 29 de octubre los vuelos internacionales en las rutas entre Shanghái y San Francisco; Shanghái y Brisbane; Shanghái y Nagasaki; Yanji e Inchon; Xi’an, Qingdao e Inchon; Hohhot, Kunming y Rangún.

También reanudará los vuelos en más rutas internacionales, incluidas las rutas entre Shenzhen y Bangkok y entre Lanzhou y Bangkok a finales de noviembre de este año.

Cabe señalar que el servicio de Wi-Fi a bordo estará disponible en las más de 100 aeronaves de fuselaje ancho de la aerolínea durante la temporada de vuelos de invierno-primavera. Los pasajeros pueden optar por comprar diferentes planes para el servicio Wi-Fi de acuerdo con sus necesidades, como el plan estándar para todo el vuelo, el plan premium para todo el vuelo y el plan exclusivo con descuento para los socios.

La aerolínea ha mejorado su tecnología Wi-Fi para garantizar conexiones estables a los pasajeros durante todo el vuelo. En las rutas donde está disponible el servicio de Wi-Fi, los pasajeros pueden conectarse a Internet después del despegue, sin tener que esperar a que el avión alcance la altitud de crucero.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

  Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=443029

  Leyenda: China Eastern aumentará a más de 1.000 los vuelos semanales internacionales y regionales.

  Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=443036

  Leyenda: Servicio de Wi-Fi en las aeronaves de fuselaje ancho de China Eastern durante la temporada de vuelos de invierno-primavera.

Servicio de Wi-Fi en aeronaves de fuselaje ancho de China Oriental durante la temporada de vuelos invierno-primavera (PRNewsfoto/China Eastern)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2266854/1_China_Eastern.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2266855/2_WiFi.jpg

FUENTE China Eastern