SHANGHÁI, 25 de marzo de 2021 /PRNewswire/– Un nuevo lote de vacunas desarrolladas por las empresas farmacéuticas chinas Sinopharm y Sinovac fue entregado el 18 de marzo por China Eastern Airlines desde Pekín a la República Dominicana, según la aerolínea con sede en Shanghái.

China Eastern lleva vacunas a la República Dominicana. (PRNewsfoto/China Eastern Airlines)

Después de un vuelo de 17 horas y 34 minutos y 15.988 kilómetros recorridos, las vacunas y jeringas llegaron a Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.

Este es el primer vuelo de carga fletado intercontinental desde China para entregar vacunas contra la COVID-19. East Air Logistics Co, la unidad de carga de China Eastern Airlines, estuvo a cargo de este vuelo.

Raquel Peña, vicepresidenta y jefe del gabinete de salud de la República Dominicana, dio la bienvenida en el aeropuerto a la llegada de las vacunas desarrolladas por China, diciendo que las vacunas chinas trajeron esperanza al pueblo de la República Dominicana.

Muchos países han expresado su disposición a comprar y usar las vacunas de China contra la COVID-19. El envío aéreo es la mejor solución de transporte cuando se trata de conveniencia, eficiencia y seguridad.

Enlace a las imágenes adjuntas: 

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=387528 
Leyenda: China Eastern lleva vacunas a la República Dominicana.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1474091/Vaccines.jpg

 

FUENTE China Eastern Airlines