LONDRES, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Chubb anunció hoy sus designaciones de liderazgo en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Sara Mitchell es nombrada presidenta de la División de Europa Continental, Oriente Medio y África del Norte. Sara será responsable de las operaciones de propiedades y seguros contra accidentes, accidentes y salud y líneas de consumo de Chubb en 26 países de Europa Continental, Oriente Medio y África del Norte. En su cargo más reciente, Sara se desempeñó como presidenta de División para el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica.

Mark Roberts es nombrado presidente de División para el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica como sucesor de Sara. Mark será responsable de las operaciones de propiedades y seguros contra accidentes, accidentes y salud y líneas de consumo de Chubb en el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica. El rol más reciente de Mark fue el de director de Suscripciones para Propiedades y Seguros contra accidentes en Reino Unido e Irlanda.

Robert Wilson es nombrado director de Suscripciones para los mercados globales de Chubb y suscriptor activo del Lloyd’s Syndicate 2488 de Chubb. Robert será responsable de todas las actividades de suscripción en los mercados globales de Chubb y del Syndicate 2488. En su cargo más reciente, Robert se desempeñó como subdirector de Suscripciones y director de Operaciones de Suscripciones en Chubb Global Markets.

Sara, Mark y Robert estarán bajo la supervisión de David Furby, presidente regional para Europa, Oriente Medio y África. Además de sus responsabilidades actuales, David asumirá el rol de presidente de Chubb Global Markets.

Todas las designaciones están sujetas al efecto inmediato de las aprobaciones reglamentarias.

David Furby expresó: “Realmente me entusiasma tener a Sara, Mark y Robert en el equipo de liderazgo en la región de EMEA. Todos ellos tienen una trayectoria comprobada y, con su sólida experiencia de liderazgo, aportan lo mejor de Chubb a nuestros clientes y corredores en toda la región”.

Juan Luis Ortega, vicepresidente ejecutivo de Chubb Group, y presidente de Overseas General Insurance, dijo: “Con sus décadas de experiencia y logros en la industria, y bajo el liderazgo general de David Furby, estos tres ejecutivos, Sara, Mark y Robert, representan a un equipo excepcionalmente sólido y talentoso que lidera nuestra región en Europa, Oriente Medio y África.  Estamos encantados de hacer estos nombramientos de alto nivel, que demuestran aún más la impactante fortaleza del talento dentro de Chubb”.

Sara Mitchell tiene más de 18 años de experiencia en la industria de los seguros.  Sara se unió a Chubb en 2011 y ha desempeñado una serie de cargos directivos de alto nivel tanto en el negocio de bienes de consumo y comerciales como en el negocio de los seguros contra accidentes en el Reino Unido y Europa. Antes de unirse a Chubb, Sara ocupó una variedad de cargos en RSA y Allianz. Tiene un título en química de la Universidad de Manchester y es miembro del Chartered Insurance Institute.

Mark Roberts tiene 28 años de experiencia en la industria de los seguros, incluidos 22 años con Chubb. Mark se unió a la empresa en 1999 y ha ocupado cargos directivos y de suscripción cada vez más altos a lo largo de los años. Mark comenzó su carrera como corredor en SBJ y antes de unirse a Chubb, trabajó como suscriptor en ITT London & Edinburgh. Mark tiene un título en Historia antigua de la Universidad de Durham. 

Robert Wilson tiene 35 años de experiencia en la industria de los seguros. Robert se unió a Chubb en 2009 y ha ocupado varios cargos de alto nivel en Chubb Global Markets. Antes de unirse a Chubb, Robert trabajó como corredor de acuerdos de reaseguro con Marsh, JLT y Aon.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedades y contra accidentes que cotiza en bolsa más grande del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedades y contra accidentes comerciales y personales, seguro médico complementario y de accidentes personales, reaseguros y seguro de vida a un grupo diverso de clientes. Como empresa de suscripción de seguros, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con conocimientos y disciplina. Prestamos servicio y pagamos nuestras reclamaciones de manera justa y rápida. La empresa también se define por su amplia oferta de productos y servicios, sus amplias capacidades de distribución, su fortaleza financiera excepcional y sus operaciones locales a nivel mundial. La empresa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es un componente del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/324916/Chubb_Logo.jpg

 

FUENTE Chubb