SALTILLO, México, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — A pesar de los enormes retos generados por la COVID-19 en el resto del sector de alimentos y bebidas, Church’s Texas Chicken™ ha mantenido su ritmo de crecimiento, especialmente en México, donde la marca ha alcanzado el hito de un total de 300 restaurantes.

Esta nueva ubicación de Church’s Texas Chicken se encuentra en la calle Echeverría #840. El nuevo local se destaca como uno de los de mayor capacidad de Church’s Texas Chicken en todo el país, e incluye todas las actualizaciones, tecnologías y mejoras de diseño de la marca.

El más reciente restaurante refleja una emocionante transformación inspirada en el estilo arquitectónico de Texas. Su diseño incluye un moderno comedor que sigue las preferencias actuales de los clientes.  Cuenta con características únicas, incluyendo tecnología de vanguardia para pedidos en línea y Church’s To Go. El más reciente restaurante en Saltillo también exhibe la preparación de calidad y el atrevido sabor del pollo recién frito hecho en casa de Church’s, los complementos estilo casero, así como los Honey Butter Biscuits™, que se han convertido en un favorito de los fanáticos de Church’s en México.

“Tenemos fieles seguidores en México, lo que ha sido evidente a través del crecimiento que hemos tenido la fortuna de experimentar en el país. Nos enorgullece que nuestros franquiciatarios crean en la marca y sigan generando oportunidades de crecimiento”, comentó Russ Sumrall, vicepresidente de Desarrollo Internacional y Productividad de Franquicias de Church’s Texas Chicken Americas. “Con las recientes remodelaciones y expansión, nos sentimos honrados de que grupos de franquicias como Restaurantes de Servicios Rápido y ADPI Group comprueben el éxito de nuestro modelo. Nuestra amplia experiencia y conocimiento en franquicias, junto con la visión compartida de nuestra marca, los convierte en los socios ideales que realmente pueden ayudar al crecimiento de Church’s Texas Chicken en México y en el continente americano”.

El más reciente restaurante de Church’s Texas Chicken es parte de ADPI Group, un conocido operador con más de siete años con la marca, y de otros cuatro restaurantes Church’s Texas Chicken en el estado de Coahuila, México.

ADPI Group ha mantenido una constante trayectoria de crecimiento con Church’sTexas Chicken desde su establecimiento, sumando un nuevo restaurante cada año y medio con planes de inaugurar más en la región norte de México.  

“Estuvimos observando a Church’s® por varios años antes de unirnos al equipo. Cuando se creó ADPI Group hace siete años, sabíamos que queríamos comenzar con uno de sus restaurantes”, expresó Alberto Piñones, director administrativo de ADPI Group. “Conocíamos la probada experiencia de la marca y visualizamos su potencial de crecimiento en los mercados mexicanos. Admiramos el nivel de calidad que brinda la marca y deseábamos ser parte de esta empresa. Nos emociona contribuir a su crecimiento en las áreas que atendemos”.

ADPI es una subfranquicia para una ubicación de la franquicia maestra de Church’s Texas Chicken para los Estados Unidos Mexicanos: Restaurantes de Servicio Rápido, S. de R.L. de C.V. Restaurantes de Servicio Rápido comenzó operaciones con Church’s Texas Chicken/Church’s Chicken en México hace 42 años y ha disfrutado de un crecimiento ininterrumpido de la marca durante la última década. Restaurantes de Servicio Rápido opera 98 sucursales de Church’s Texas Chicken/Church’s Chicken en México.

Acerca de Church’s Texas Chicken™

Church’s Texas Chicken™ es la extensión internacional de la marca Church’s Chicken® en Norteamérica y regiones de Centroamérica. A la fecha, la marca Church’s Texas Chicken comprende más de 300 restaurantes en Canadá, Curazao, Guyana, Honduras, México, Puerto Rico, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, y Venezuela.  La base de la experiencia central de la marca es una sólida conexión con el espíritu audaz de la cocina y cultura texanas, lo que incluye el pollo “Original and Spicy” recién preparado durante el día en pequeñas tandas que se rebozan manualmente y se empanizan dos veces, las Tender Strips®, y los Honey-Butter Biscuits™ elaborados desde cero y recién horneados, y los complementos estilo casero, todo esto por un fabuloso precio. Church’s Texas Chicken (junto con su marca hermana internacional, Texas Chicken™) es una de las marcas de servicio rápido de pollo con mayor crecimiento en el ámbito internacional en la categoría, con un crecimiento del 9 % en 2019. Para más información, visite www.churchs.com.

Contacto de medios:
Peyton Sadler
866-571-3449
peyton@inklinkmarketing.com 

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1338899/Mexico_1__1.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1339149/Churchs_Texas_Chicken_Logo.jpg

FUENTE Church’s Texas Chicken