TEL AVIV, Israel, 9 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El banco caribeño CIBC FirstCaribbean eligió a AU10TIX, líder global en verificación automatizada de identidad, como un socio principal en la transformación digital del banco. La colaboración aumentará la velocidad y la seguridad de los procesos de incorporación de clientes y diligencia debida en curso, a la vez que hará posible una plataforma de servicios financieros más segura y accesible para los 16 países caribeños en los que CIBC FirstCaribbean ofrece sus servicios. Esta medida llega en un momento en el que la mayoría de consumidores está pasando de las sucursales a plataformas digitales para todos los aspectos relacionados con la banca y, según un estudio reciente de PYMNTS, el 79 % de las empresas limitan su crecimiento debido a temas de seguridad.

AU10TIX - Secure Customer Onboarding

AU10TIX ha prestado servicios al sector financiero durante 20 años, adquiriendo profunda experiencia en la diligencia debida con los usuarios y el conocimiento del cliente (KYC), así como en el equilibrio entre cumplimiento, riesgo y conversión para marcas como PayPal, Saxo, Fondeadora y Prime Trust.

CIBC FirstCaribbean usará a AU10TIX para mejorar su servicio de “aplicación en línea” mediante el cual los clientes pueden abrir cuentas de ahorros y corrientes de forma digital. La solución automatizada de AU10TIX para verificación de documentos de identidad, detección de vitalidad y autenticación biométrica facial permite resultados de verificación de identidad sin inconvenientes en cuestión de segundos durante la incorporación de clientes y las solicitudes de inicio de sesión de cuentas.

“El ciberdelito se ha generalizado debido a la pandemia y muchos de nuestros hábitos han cambiado la forma en que nosotros, como consumidores, queremos conectarnos con las empresas”, afirmó Carey O’Connor Kolaja, directora ejecutiva de AU10TIX.

“Junto con CIBC FirstCaribbean, estamos creando una plataforma que responda a estas tendencias digitales con una incorporación más rápida, mayor seguridad y protección de datos, y la mejor experiencia de usuario. Nos entusiasma asociarnos con CIBC FirstCaribbean para fortalecer sus herramientas de verificación de identidad y apoyar su camino para convertirnos en el principal banco digital del Caribe”.

CIBC FirstCaribbean lanzará el servicio en Santa  Lucia en julio y planea continuar la implementación en las demás islas donde hace negocios a finales de este verano.

Para obtener más información sobre CIBC FirstCaribbean y sus servicios, visite https://www.cibcfcib.com/. Para obtener más información sobre AU10TIX, visite www.au10tix.com/.

Acerca de CIBC FirstCaribbean
CIBC FirstCaribbean es un banco de relaciones que ofrece una gama completa de servicios financieros líderes en el mercado a través de nuestros segmentos de banca corporativa y de inversión, banca personal y comercial y gestión de patrimonios. El banco tiene sedes en 16 países del Caribe y presta servicios bancarios a través de cerca de 2.900 empleados en 64 sucursales y oficinas. CIBCFCIB es una de las instituciones de servicios financieros con mayor cotización regional en el Caribe de habla inglesa y neerlandesa, con activos y capitalización de mercado por USD 12.000 millones.

Acerca de AU10TIX
AU10TIX, una empresa de gestión de identidad con sede en Israel, tiene la misión de eliminar el fraude y promover un mundo más seguro e inclusivo. La empresa ofrece soluciones modulares críticas para verificar y vincular identidades físicas y digitales para que las empresas y sus clientes puedan conectarse con confianza. Durante la última década, AU10TIX se ha convertido en el socio preferido de las principales marcas globales para la incorporación de clientes y la automatización de la verificación de clientes, y sigue trabajando a la vanguardia de lo que viene para el rol de la identidad en la sociedad. La tecnología patentada de AU10TIX ofrece resultados en menos de 8 segundos, lo que permite a las empresas incorporar clientes más rápido, a la vez que previene el fraude, satisface los mandatos de cumplimiento y, muy importante, promueve la confianza y la seguridad. AU10TIX es una subsidiaria de ICT International N.V. (OTCQB: ICTSF).

Contacto para los medios:
Joseph Giumarra
Press@AU10TIX.com
201-741-8293

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/825918/AU10TIX_Logo.jpg

 

 

FUENTE AU10TIX