CHARLOTTE, Carolina del Norte, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En una iniciativa que seguramente deleitará a millones de entrenadores Pokémon de todo el mundo, Circle K anunció hoy una alianza global sin precedentes con Niantic, Inc. que dará vida a las tiendas de Circle K en el juego móvil de realidad aumentada Pokémon GO y verá a más de 9.000 de sus ubicaciones en todo el mundo transformarse en PokéParadas y Gimnasios.

Más de 9.000 tiendas Circle K se transformarán en PokéParadas y Gimnasios por medio de una nueva alianza global entre Circle K y Niantic, Inc.

La alianza Pokémon GO conecta a los jugadores y a los clientes de Circle K con experiencias al interior de la tienda y con recompensas y ofertas especiales dentro del juego que no encontrarán en ningún otro lugar. La experiencia y las ofertas también estarán disponibles en las tiendas Couche-Tard de la empresa en Quebec, Canadá.

Para principios de 2022, Circle K tiene como objetivo deleitar a los entrenadores de todo el mundo con la organización del primero de los cuatro eventos de Incursiones Legendarias en los locales participantes del juego para atraer a los entrenadores de Pokémon GO, los clientes de Circle K y los entusiastas de los juegos móviles.

“Como leal jugador de Pokémon GO durante muchos años, personalmente estoy feliz con esta nueva alianza global”, afirmó Kevin Lewis, director de Marketing de Alimentation Couche-Tard/Circle K. “Estoy igual de entusiasmado de llevar a Pokémon GO a la vida con millones de nuestros clientes en nuestras más de 9.000 tiendas en todo el mundo”.

Pokémon GO ha sido descargado más de mil millones de veces y lo disfrutan jugadores de 150 países y territorios.

Acerca de Circle K/Alimentation Couche-Tard Inc.
Circle K Stores Inc. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Alimentation Couche-Tard, líder global en comercio minorista de tiendas de conveniencia y combustible, que opera en 26 países y territorios, con más de 14.200 tiendas, de las cuales aproximadamente 10.800 ofrecen combustible para el transporte por carretera. Con sus reconocidos carteles Couche-Tard y Circle K, es uno de los operadores de tiendas de conveniencia independientes más grandes de los Estados Unidos y es un líder en la industria de las tiendas de conveniencia y el comercio minorista de combustible para transporte por carretera en Canadá, Escandinavia, el Báltico e Irlanda. También tiene una presencia importante en Polonia y la región administrativa especial de Hong Kong. Cuenta con cerca de 124.000 empleados en toda su red.

Contactos:

Consultas de Marketing
MJ Tierney
Director europeo de Marketing
Teléfono: (+353) 87 901 4263
mj.tierney@circlekeurope.com

Relaciones con los medios
Lisa Koenig
Directora de Comunicaciones Globales
Teléfono: (450) 662-6632, anexo 6611
communication@couche-tard.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1691838/Circle_K.jpg

 

FUENTE Circle K