– Empresa estadounidense dedicada a la refinación petroquímica y de combustible eligió la plataforma unificada de software de compras de GEP para las funcionalidades integrales desde la fuente hasta el contrato

CLARK, Nueva Jersey, 21 de enero de 2020 /PRNewswire/ — CITGO Petroleum Corporation es la última empresa líder en haber elegido SMART by GEP® para ofrecer gestión completa de suministro, ciclo de vida contractual e información de proveedores en todas sus operaciones de compra de no hidrocarburos.

Como plataforma de software de compras directas e indirectas nativa en la nube líder del sector, SMART by GEP es una plataforma de compras completa que unifica todas las funciones de compra en un único producto que es nativo para las tecnologías en la nube, táctiles y móviles. SMART by GEP aprovecha la economía en la nube para ofrecer una solución que maneja con facilidad las exigencias de procesamiento más pesadas de los clientes Fortune 500 y Global 2000 de GEP, al tiempo que se eliminan elevados costos de soporte e infraestructura.

Todos los productos GEP son agnósticos respecto de las plataformas (funcionan en SAP, Oracle o cualquier otro sistema de ERP o F&A importante). Con un soporte y servicio destacados, GEP es líder en el sector en cuanto a la satisfacción de los clientes.

SMART by GEP ofrece una funcionalidad completa de fuente hasta el pago en una plataforma nativa en la nube y fácil de usar, que incluye análisis de gasto, suministro, gestión de contratos, gestión de proveedores, compra hasta el pago, gestión de proyectos de ahorros y rastreo de ahorros, facturación y otras funcionalidades vinculadas. La premiada plataforma en la nube S2P es nativa para las tecnologías táctiles y móviles, lo que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Acerca de CITGO

Con sede en Houston (Texas), CITGO Petroleum Corporation es una reconocida líder en la industria de la refinación y tiene una marca muy conocida. CITGO opera tres refinerías ubicadas en Corpus Christi (Texas); Lake Charles (Luisiana); y Lemont (Illinois), y es propietaria total o conjunta de 48 terminales, nueve oleoductos y tres plantas de mezclado y empaquetado de lubricantes. Con unos 3.500 empleados y una capacidad de crudo combinada de aproximadamente 769.000 barriles por día (bpd), CITGO está clasificada como la quinta refinería independiente más grande y una de las más complejas de los Estados Unidos. CITGO transporta y comercializa combustibles de transporte, lubricantes, petroquímicos y otros productos industriales, y abastece a una red de aproximadamente 4.700 puntos de venta minorista con marca de propiedad y operación local en 30 estados y el Distrito de Columbia. CITGO Petroleum Corporation es propiedad de CITGO Holding, Inc. Para obtener más información, visite www.citgorefining.com.

Acerca de GEP

GEP ayuda a las empresas mundiales a operar de manera más eficiente y eficaz, a lograr ventajas competitivas, a impulsar la rentabilidad y a maximizar los negocios y el valor para los accionistas.

GEP crea y ofrece soluciones de la cadena de suministro unificadas de escala, potencia y eficacia sin igual mediante el pensamiento novedoso, productos innovadores, conocimientos especializados del área y de los sujetos sin igual, además de gente apasionada e inteligente.

Designada líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner, Ganadora del Mejor Software de Compras y Mejor Proveedor P2P en los Premios Mundiales de Compras, Mejor Consultoría de Compras en los Premios de Gestión del Suministro de CIPS y Mejor Proveedor en los Premios a la Excelencia en Compras de EPIC, GEP suele recibir distinciones por su innovación y liderazgo en el software de compras directo e indirecto desde la fuente hasta el pago por parte de Gartner, Forrester, IDC, Procurement Leaders, Spend Matters y CPO Rising.

GEP también es considerada líder en servicios de compras gestionadas (tercerización de compras) por Everest Group, NelsonHall, IDC, ISG, HfS y IAOP. Además, la principal firma de investigación en el sector de la consultoría de gestión, ALM Intelligence, clasifica a GEP como líder en estrategia de compras y consultoría de la cadena de suministro.

Con 21 oficinas y centros de operaciones en Europa, Asia y América, GEP, que tiene su sede en Clark (Nueva Jersey), ayuda a las empresas de todo el mundo a realizar sus objetivos estratégicos, operativos y financieros. Para saber más sobre nuestro abanico integral de servicios estratégicos y gestionados, visite www.gep.com. Para conocer más sobre SMART by GEP, nuestra plataforma unificada desde la fuente hasta el pago nativa en la nube, visite www.smartbygep.com.

Contacto de prensa

Al Girardi
Vicepresidente de Marketing y Relaciones con los Analistas
GEP
Teléfono: +1 732-382-6565
Correo electrónico: al.girardi@gep.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/518346/GEP_Logo.jpg

FUENTE GEP