LONDRES, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ — CityFALCON, una organización tecnofinanciera con sede en Londres y Malta, cerró una campaña de recaudación de capital en Seedrs de GBP 1,65 millones (USD 2 millones) para ampliar el negocio y lanzar al mercado productos aún más valiosos con mayor rapidez.

CityFALCON's Malta office team hard at work

En Seedrs, la plataforma líder de inversión privada del Reino Unido, CityFALCON ha aprovechado a inversionistas individuales de su creciente base de seguidores e inversionistas institucionales incorporados.

Diferentes emprendedores seriales participaron en la ronda, incluido uno que vendió su última compañía por GBP 500 millones.

Además, eToro, la red de inversión social con más de 27 millones de usuarios registrados a nivel mundial, adquirió una pequeña participación en la compañía. eToro es un cliente y alimenta su pestaña Noticias con contenido de CityFALCON, con lo que ofrece a los usuarios una fuente de noticias contextual de calidad a fin de que estos puedan tomar decisiones de inversión informadas y aumentar la participación.

Como validación adicional, Holt Xchange, una firma y plataforma global de capital de riesgo en fase inicial de Canadá, y Terance Butler Holdings (TBH), una compañía de inversión inmobiliaria del Reino Unido, adquirieron participaciones.

La inversión de TBH mejora su cartera de compañías basadas en PI de alto crecimiento. Stephen Walker, director de inversiones de TBH, comentó: “Nos entusiasma invertir en CityFALCON en el que creemos es un momento crucial para la compañía. Tras haber ganado impulso, creemos que ahora es el momento correcto para que la compañía amplíe sus ventas y esfuerzos de marketing, a la vez que siga desarrollando el producto”.

Elisabeth Laett, socia directiva de Holt Xchange, afirmó: “La democratización de la información financiera es el resultado de una demanda global de acceso a una mejor educación y conocimientos financieros más profundos para un público más amplio. Nos impresiona la misión del equipo en CityFALCON y nos complace apoyarlos aún más en esta ronda de capital semilla”.

En general, CityFALCON cuenta actualmente con 2.300 inversionistas, de los cuales 1.200 participarán en esta ronda, incluidos inversionistas nuevos y recurrentes.

Ruzbeh Bacha, director ejecutivo de CityFALCON, expresó: “Estamos agradecidos y muy emocionados por esta ronda, especialmente durante estos tiempos volátiles e inciertos. Nuestros usuarios, clientes e inversionistas de Seedrs han sido un apoyo sorprendente”.

Kirsty Grant, directora de inversiones de Seedrs, agregó: “La recaudación de CityFALCON superó con creces sus expectativas originales y demuestra la demanda de oportunidades de los inversionistas incluso en medio del clima económico actual. Estamos felices de haber podido apoyarlos en su camino”.

Acerca de CityFALCON: mediante el uso de la IA y los macrodatos, CityFALCON personaliza contenidos de miles de fuentes financieras con una suscripción paga, de la misma manera que Spotify lo hace para la música. Los clientes reciben contenido, análisis y conocimientos depurados a través de la web, dispositivos móviles y API

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1844507/CityFALCON_1.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1845605/CityFALCON_Logo.jpg

CityFALCON_Logo

 

FUENTE CityFALCON